La senadora Maidana pide que designen a un empleado de salud para la vaciada zonal Nogoyá de Vialidad

El sector del ex legislador José Ángel Allende quiere armarse en la localidad para imponer al próximo candidato a intendente por el Justicialismo, algo que no cayó nada bien entre los viales.

La senadora por el departamento Nogoyá, Flavia Maidana, envió una nota a la titular de la Dirección Provincial de Vialidad, Alicia Benítez, en la que pide una designación como Jefe de la zonal VII de aquel organismo.

Lo llamativo del caso es que la persona que la senadora pide que sea designada, según afirma ella misma, es personal de Salud, algo que no cayó nada bien entre los trabajadores viales.

Al menos, el hecho llamaría la atención en una provincia seria, pero no en una en la que la ministra de Salud es trabajadora Social, o un gobernador contador se endeuda por 500 millones de dólares y lógicamente es demandado por el incumplimiento del pago de intereses.

Más allá de eso, lo concreto es que el sector del ex diputado provincial José Ángel Allende, al que responde la senadora Maidana, buscar armarse en la localidad para imponer al próximo candidato a intendente por el Justicialismo.

Actualmente, el municipio está en manos de Rafael Cavagna, que cursa su segunda gestión en el cargo al que llegó de la mano de Cambiemos, proveniente del radicalismo.

Por ello, el confeso enriquecido ilícitamente Allende intenta que su sector se haga cargo de esta zonal, a pesar de que el hecho de que se pidiera la designación de un empleado de salud causó gran malestar entre los trabajadores viales.

Cabe recordar que recientemente trascendieron fotos que ejemplifican el terrible y preocupante vaciamiento que sufre esta zonal, al igual que tantas otras en toda la provincia.

El periodista nogoyaense Maximiliano Medrano publicó las imágenes en las que se ve el evidente deterioro de las maquinarias, mientras los caminos rurales del departamento se encuentran en pésimo estado.

Quien propone al empleado de salud para que se haga cargo de la reparación, mantenimiento y construcción de rutas y caminos, es la senadora Flavia Maidana, que fue denunciada penalmente por el manejo irregular de la cosa pública.

Ante la Justicia local se denunció el almacenamiento de alimentos pertenecientes al ministerio de Desarrollo Social y destinados a juntas de gobierno y comunas, que se guardaban en un inmueble privado.

Sin embargo, el fiscal Guillermo Uriburu resolvió desestimar la denuncia del periodista, con argumentos insólitos y que continúan justificando la vieja forma de hacer política y el clientelismo.

El insólito argumento del fiscal para desestimar la causa de los alimentos de Nogoyá

Ahora, Allende, a través de Maidana, busca quedarse con el manejo de la zonal VII de Vialidad, ya con la mira puesta en 2023 y mientras espera que la Justicia provincial resuelva a su favor la causa en la que ya confesó haberse enriquecido ilícitamente con dinero de todos los entrerrianos.

 

3 comentarios

Fiorella 24 enero, 2021 at 7:13 pm

Que vergüenza, la legisladora solo tiene q LEGISLAR q para eso fue votada… a los funcionarios solo los deberia nombrar el gobernador si realmente son necesarios y capaces para el cargo NO POR AMIGUISMO Q NO SABEN NADA DE NADA

Responder
Pedro 24 enero, 2021 at 8:15 pm

Y que esperan si vialidad no tiene conducción, despierte gobernador!!!

Responder
Jose 25 enero, 2021 at 8:42 pm

Las Zonales de vialidad, deben ser conducidas por viales de trayectoria.

Responder

Dejar Comentario