La policía de Entre Ríos cada vez más pobre, se le salió la rueda a camioneta en pleno patrullaje

Mientras tenemos a una Ministra que se empodera como candidata a Diputada Nacional por la provincia de Entre Ríos – la abogada Rosario Romero -, las unidades de la policía en varias localidades entrerrianas dan pena, y son un riesgo para el uso del mismo personal policial.

El hecho sucedió en la ciudad de Concordia, cuando un móvil policial efectuaba su habitual recorrida por las calles de la ciudad, en las inmediaciones de un barrio conflictivo, cuando sufrió la rotura de su rueda, la cual se desprendió del vehículo.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a DIARIO NOVA el vehículo sufrió un desperfecto en una de sus ruedas en la intersección de las calles Odiard y Córdoba durante horas de la noche, donde fue sometido a un bombardeo de piedras por parte de los vecinos.

Por otra parte, la dirigencia política de la provincia se encuentra calentando motores para los tiempos electorales que se aproximan, pero nada se dice sobre las problemáticas de los entrerrianos, solo piensan en ganar las próximas elecciones dejando a una gran parte de la sociedad sin los servicios básicos en salud, seguridad y educación.

Además, la recomposición salarial que otorgará el gobierno a los policías de Entre Ríos sigue siendo insuficiente, y por debajo del nivel de la pobreza.

Otros de los conflictos que surgen se encuadran dentro del funcionamiento de salud de los empleados públicos provinciales, “IOSPER”.

En tanto, los mismos afiliados de “IOSPER” reclamaran y continuarán con medidas más firmes, ya que aseguran que instalarán una carpa en la sede del organismo, otra frente a la casa del titular de la cuestionadísima obra social provincial, en pleno parque y muy cercana a la casa del gobernador Bordet, a quien también reclaman por su inacción y responsabilizan por la salud de los entrerrianos. Estas protestas se llevarán adelante en la ciudad de Paraná.

(Fuente: Diario Nova)

1 comentario

LORENA MONCIOA 30 enero, 2021 at 12:29 pm

SI NO PUEDE HACER BIEN EL TRABAJO QUE LE ASIGNO HOY, EL GOBERNADOR COMO MINISTRA, QUE PRENTENDE ? QUE LA PREMIEMOS LOS ENTRERRIANOS CON EL CARGO DE DIPUTADA NACIONAL REPRESENTÁNDONOS?????
DE MI PARTE Y LA DE MI FAMILIA QUE ESPERE SENTADA MI VOTO

Responder

Dejar Comentario