La diputada Toller acusa al gobernador de mentiroso y a un senador que “recauda para la Corona”

El reclamo por la Ruta 45 desnuda la corrupción en el gobierno. Teléfono para los fiscales

La movilización que realizaron vecinos de la localidad e Ibicuy, en el departamento Islas, para reclamar el arreglo de la Ruta 45, que une esa localidad con la Ruta Nacional 12, excedió el reclamo.

Los habitantes de la localidad profundizaron las acciones y llevaron su protesta sobre la ruta 12. El propio intendente justicialista de la localidad, Gustavo Roldán acompañó la protesta, junto con el senador departamental, Daniel Olano.

Quien también fue interpelada por los vecinos de la zona, fue la diputada provincial Carmen Toller, también ex intendenta de Paranacito, ya que no se hizo presente para escuchar los reclamos.

En un audio al que accedió este Portal, la legisladora oficialista, bordetista de la primera hora, ante el reclamo por su inasistencia, lanzó una serie de afirmaciones donde acusa al gobernador Bordet de mentiroso y lo une al senador del departamento, Daniel Olano, acusándolo de que “recauda parla corona”.

En el audio, la legisladora se excusa de su inasistencia a la protesta: «Yo no voy a ir a poner la cara por un Gobernador que después no va a cumplir. Acá, el que tiene que tomar la decisión política de exigir balanza, canon correspondiente y resarcimiento con la ruta, es él; un diputado no tiene poder para definir eso. ¿Querés que lo diga en público para que el Gobernador diga que quién es Carmen para decir eso? Cuando sabemos que el senador es dueño de los camiones que pasan con la arena y no quieren tocarle el culo, y el Gobernador lo sigue dejando como vicepresidente primero de la Cámara de Senadores”.

Respecto del reclamo a Vialidad, Toller afirmó que habló con la titular del organismo, Alicia Benitez: «Le pregunté si el Gobernador la iba a apoyar o si ella iba a poner la cara para decir que iba a arreglar la ruta y después el Gobernador no te va a dar pelota. Ella me dijo, tenés razón, Carmen», expresó en el audio.

No solo disparó que Bordet promete y no cumple, dejando en claro que miente, sino que el audio desnuda la corrupción de los contratos en el senado y los senadores que recaudan para la corona. “Están todos entongados porque le llevan plata a la Corona, por eso estoy en contra de Bordet”, acusó Toller.

El reclamo por el arreglo de una ruta entrerriana excedió la protesta, desnudó la corrupción en el gobierno, la vinculación entre el gobernador Bordet y el senado por el tema de contratos truchos y deja en claro que recaudan para la corona.

Audio completo:

      Diputada Carmen Toller - Ruta 45.mp3 (1)

7 comentarios

Estela Marrines 6 marzo, 2021 at 3:04 pm

POR FIN LOS TRAPOS SUCIOS ESTAN SALIENDO A LA LUZ!! DIOS EXISTE

Responder
olga 6 marzo, 2021 at 5:36 pm

uy carmencita….saca los trapitos y la verdad al aire»»»

Responder
Lucre 7 marzo, 2021 at 8:36 am

Es así se roba con la reparación d caminos..una y otra vez…y para la corona..sino no entendés porque siempre las mismas empresas q están denunciadas..!!

Responder
Rubito 7 marzo, 2021 at 10:41 pm

Telefono poder Judicial….JUSTICIA QUEREMOS JUSTICIA

Responder
ESTHER LOPEZ 8 marzo, 2021 at 8:57 am

Y AHORA QUE VAN HACER, LA MISMA DIPUTADA TIENE QUE HACER LA DENUNCIA EN LA JUSTICIA, XQ SINO ES CÓMPLICEEE

Responder
DEBORA 8 marzo, 2021 at 12:55 pm

SE ROBAN ENTRE ELLOS,,, CORREN CARRERA CON LOS BOLSONES CUAL DE TODOS MAS CHORRO LOS DE CONCORDIA

Responder
Mauri 19 marzo, 2021 at 9:01 am

Todos CHORROS los de Concordia, tal cual !!

Responder

Dejar Comentario