Un hotel en Buenos Aires fue el escenario de un escándalo novelesco cuando el hombre fue pescado in fraganti por su esposa y hubo tirones de pelo y griteríos.
Algunos miembros de la Policía de Entre Ríos sufrieron los daños colaterales de un triángulo amoroso que involucraba a un alto mando del gobierno provincial, a su amante y a su esposa.
Es que, por hacer una buena acción, por cumplir con su deber, o por llevarse una pequeña colaboración económica, los efectivos quedaron casi literalmente bajo el fuego cruzado cuando se descubrió el amorío, por lo que posteriormente fueron trasladados.
Todos los miércoles, el alto funcionario en cuestión viajaba a Buenos Aires por asuntos laborales, o al menos eso es lo que afirmaba en su casa.
Sin embargo, en uno de esos viajes, el funcionario se instaló en un hotel de la Ciudad de Buenos Aires y, desde allí, se comunicó con su esposa para relatarle que, por temas del trabajo, debía permanecer en la capital hasta el día siguiente.
Así, el funcionario empleó el modus operandi que suele utilizar el crimen organizado para chequear que la «operación» se puede realizar con éxito. En los hechos delictivos corroboran que la familia o «el blanco» no esté en la casa, mientras que en este caso el funcionario se cercioró de que su mujer se encontrara en Paraná, para poder desarrollar con tranquilidad sus quehaceres, pero no precisamente los laborales, sino de otra índole.
De todos modos, el llamado habría despertado las alarmas en la mujer que, conocedora de los bueyes con los que ara, sospechó enormemente de su compañero y de aquella comunicación telefónica.
Siguiendo su instinto femenino, la mujer sintió que debía hacerse presente en la capital federal para cerciorarse que el motivo de la estadía de su marido en Buenos Aires se debía fehacientemente a cuestiones laborales.
Por ese motivo, aprovechó que la vivienda familiar cuenta con custodia oficial de la Policía de Entre Ríos y le pidió a los efectivos que se encontraban de guardia que la trasladaran de forma urgente a Buenos Aires.
Los uniformados, cumpliendo con su deber de resguardar la seguridad de todos los integrantes de la familia y envalentonados por la ayuda económica que la mujer ofreció a la causa, emprendieron el viaje de manera inmediata.
Si el viaje en auto estuvo cargado de tensión y se comenta que no voló ni una mosca dentro del habitáculo en lo que duró el recorrido, muchísimo más tenso se puso el ambiente a medida que se acercaban al hotel en que se encontraba el funcionario.
Cuando entró al lobby, la premonición de la mujer se confirmó de la peor de las formas: allí estaba su marido, muy acaramelado con una despampanante morocha que también era funcionaria del gobierno provincial, a quien Ricardo Arjona definiría como la Señora de las Cuatro Décadas.
Los empleados del hotel y los ahora trasladados custodios nunca podrán olvidar el escándalo que presenciaron.
Aseguran que la despechada esposa se abalanzó corriendo sobre la amante de su marido, le tiró de los pelos y le gritó improperios irreproducibles en un medio de comunicación.
Sostienen que el griterío y la crineada duraron varios minutos, ya que nadie podía contener a la enfurecida mujer, mientras el alto funcionario intentaba calmar a su esposa y salvar a su amante.
Según trascendió, el episodio le costó la desafectación a todos los custodios que oficiaron de choferes de la intuitiva mujer, ya que fueron considerados artífices necesarios del escandaloso descubrimiento.
Pero esos no son los únicos cargos que se perdieron. Sostienen que la acompañante del funcionario perdió su puesto de importante directora de una repartición del gobierno provincial.
Si los lectores se preguntan qué ocurrió con el matrimonio, la respuesta es que ambos siguen portando las alianzas y mostrándose juntos en público.
El alto funcionario, ahora que constató acerca de los infalibles poderes intuitivos de su mujer, sería más precavido en sus viajes “de trabajo”, mientras que los custodios de la casa familiar entran en pánico cada vez que la mujer les pide que la lleven a algún lado.

23 comentarios
Viva la pepa, les pagamos la fiesta al funcionario.. y a la mujer le pagamos la seguridad y otros viaticos para hacer un escandalo. Que relaje.. no deberíamos pagar mas impuestos.
Me extraña que no des los nombres. Nosotros pagamos con nuestros impuestos la buena vida de estos vagos.
¿Y…yo pagué los viajes «laborales» del funcionario???
Urgente Frigerio Gobernador y renovacion total.
Nombres nimbres nombres por favor David afloja los nombressssss
Frigerio si pero que se despegue del lacra Gainza…pequeño corrupto…
SIEMPRE PASO,, O PORQUE CREEN QUE TIENEN SECRETARIAS LINDAS Y BIEN FORMADAS,, CON HIJOS Y SOLTERAS
DA EL NOMBRE ASI NOS REIMOS DE LOS CUERNOS DE TODOS Y PARA TODOS
no era secretaria, es funcionaria
Para qvtenga custodia..mínimo tiene q ser ministro!!
INICIALES DE ALTO FUNCIONARIO. ACA HABIA UNO QUE VENIA A CONCORDIA CON SU SECRE CLAUDIA SU RUBIA DEBILIDAD Y LUEGO ANDABA MENDIGANDO QUE LE ALGUN CONOCIDO LE HICIERA FIRAMAR CON LOS POLI EL VIATICO
Le pagan con Helados, a la custodia.???
VIVA EL AMORRRR. LPQL Parióoooo !!!!!! Jajajajjaja
AHHH Marianito N. familiar de una ex intendenta
Como dijo el gran filosofo el politi
A los policías les dicen: CALZÓN DE GORDA Siempre metidos en el medio y fastidiando.
A la Sera: CAMIÓN JAULA Rayada por las guampas.
A él le dicen: CARACOL Baboso, cornudo y arrastrado.
A ella le dicen: GALLINA ROBADA Porque se la comen siempre a escondida.
El marido de la Gime.
ME DAN ASCOOOO
Claro, le sacan el puesto a la amante y trasladan los polis y aca no pasa nada.
El hilo siempre por lo mas finito.
Y después hablan de respeto a la muer y etc.
Más datos por favor !!!
El ALTO FUNCIONARIO es BORRACHO???? le gusta golpear a las mujeres??
La Señora del Alto Funcionario es Vacunada VIP ?
QUE LINDA VIDA LLEVAN , MIENTRAS CONCORDIA CAE EN LA MISERIA TOTAL !!!
q hagan de su culo un pito si quieren, pero no con la plata de mis impuestos!
Se cayo como un CASTILLO de naipes, la mentira
la esposa es la hija de un ex gremialista del Correo