Manifestantes se presentaron frente al domicilio particular del mandatario en la capital provincial.
En el marco de las manifestaciones pmcontra las nuevas restricciones, un grupo de vecinos y comerciantes de Paraná se presentaron frente al domicilio particular del gobernador Gustavo Bordet en calle Mitre de la capital provincial.
Es que el hartazgo contra el gobierno provincial con las medidas tomadas desde el inicio de la pandemia es muy grande y en esta oportunidad los vecinos decidieron manifestarlo directamente en el domicilio del mandatario.
Se reforzó la presencia policial en la zona por la gran cantidad de personas que se autoconvocaron, con una gran mayoría de jóvenes.






7 comentarios
Felicito a esa juventud que fue pacíficamente a decir su verdad, los vecinos acompañamos y aplaudimos de los balcones, y algunos (funcionarios) se escondieron como ratas
BORDET SEMBRÓ VIENTOS, POR SUPUESTO TENDRÁ UNA LARGA COSECHA DE TEMPESTADES. EN 7 MESES SOLO TENDRÁ PODER PARA FIRMAR CHEQUES Y SUBSIDIOS.
BORDET ESTABA ADENTRO ESCONDIDO
la gente no da mas, estamos artos de que se busque la solucion mas facil que es encerrarnos a todos y que Dios nos ayude, porque no hacen las cosas que deben y la plata vaya donde el pueblo la necesite y no a los bolsillos de nuestros politicos como las vacunas vip
Los gimnasios y comercios vamos a abrir las puertas les guste a quien les guste xq sino ahi si vamos a morir pero de hambre
Todos entendemos la situación de esta pandemia, pero ya no damos mas, porque no buscan otra solución nuestros gobernantes, encima de encerrarnos nos hecha la culpa a nosotros, los ciudadanos de ser culpables de esta transmision, y digo yo, porque en todo este tiempo, mas de un años, no hicieron algo para solucionar o al menos palear esta situacion
GOBERNADOR: Mire, escuche y atienda al pueblo…No lo haga con la banda organizada de CRISTINA