Delincuentes hasta el momento desconocidos, robaron elementos de una cabaña que integra un complejo turístico ubicado sobre las barrancas del río Paraná, frente al parque La Hoya de Santa Elena denominado Serrasalmus.
Según informaron desde la Departamental La Paz de Policía, el propietario del complejo, un ciudadano de 44 años, radicó la denuncia el último viernes, 16 de julio y comunicó la faltante de «una heladera chica, tres garrafas, un microondas, una caja de pesca, entre otras varias pertenencias».
Semanas atrás, en declaración con los medios provinciales, el asesor legal del municipio de Santa Elena, Carlos Guillermo Reggiardo explicó: «Estamos en un proceso judicial porque quien fuera designado Jefe del Registro Civil está ocupando, de manera ilegítima para nosotros, desde hace un tiempo un lugar que es de los más importantes de Santa Elena; que tiene vista sobre la barranca, son cabañas que se hicieron con parte de inversión privada y la municipalidad puso los terrenos en el año 2003.»
«Se hizo una licitación durante 25 años pero el titular de la licitación desapareció de Santa Elena y dejó al Dr. Ojeda Gómez como una especie de apoderado pero nosotros le hemos revocado la licitación porque nunca se pagó canon. El mismo Silvio Moreyra durante su gestión le inició un expediente de revisión sobre las concesiones y se detectaron muchísimas irregularidades, nosotros lo continuamos y ahora estamos en una mediación civil y hemos hecho una denuncia por ocupación ilegítima del terreno»!» sostuvo.
«La municipalidad va a pelear y seguir esto hasta las últimas consecuencias porque son terrenos de los santaelenenses, se pueden licitar; esta gestión ha puesto mucho énfasis en todo lo que es el mejoramiento de la infraestructura para que cuando venga la apertura apostar al turismo, no solo de Santa Elena sino de toda la provincia» finalizó el letrado.
1 comentario
Hermoso lugar.