Se hablaba de que Lucía Varisco podría integrar la lista de los intendentes, pero ciertas figuras de ese sector hicieron que esa posibilidad no se concretara.
El sector de los intendentes de Cambiemos encabezados por el de Chajarí, Pedro Galimberti, y el de Crespo, Darío Schneider, tiene expectativas de lograr poner algún nombre en la lista para las generales.
Para ingresar por la minoría, necesita obtener al menos el 25% de los votos de las internas en las primarias, algo que de antemano parece complicado pero que aspiran lograr.
En caso de que eso se diera, el primer candidato de este sector reemplazaría a Atilio Benedetti, que va en tercer lugar en la lista de Rogelio Frigerio.
Hoy por hoy, la nómina del grupo Construir está encabezada por Galimberti, seguido por una mujer del Pro y en tercer lugar Schneider.
En Paraná, la interna del radicalismo está muy áspera y eso quedó demostrado este jueves con un enorme vacío que el grupo Construir le hizo al varisquismo.
El dirigente de ese sector, Roberto Sabbioni, que integra una agrupación de la UCR junto a Lucía Varisco, hija del fallecido ex intendente de Paraná, había acordado un encuentro con Galimberti y Schneider.
Para ello, habían previsto juntarse en el Patito Sirirí de Paraná, a donde Sabbioni concurrió con unos 50 representantes de su agrupación y con Lucía Varisco.
Sin embargo, Galimberti y Schneider directamente no se presentaron, se negaron a aparecer en una foto junto con Sabbioni, por considerar que podría resultar negativo para ellos.
De este modo, si bien se hablaba de que Lucía Varisco podría ser el segundo nombre en la lista de Construir, finalmente eso no ocurrirá.
Galimberti y Schneider le cerraron la puerta a la actual diputada provincial, por lo que ahora aparece alguien del Pro, de Concordia, que llegaría de la mano de Niez.
1 comentario
Es un grosero error no tener un candidato fuerte de Paraná, pero esta chica se cree la mejor y que su apellido atrastra. Grave error comete ella también. Veremos quien tiene mas votos