La actual diputada provincial finalmente confirmó que será parte de esta elección presentándose por fuera de Cambiemos por el partido del fallecido dirigente sindical peronista Geronimo Venegas.
La dirigente, tal como adelantó este Portal, competirá por fuera de la Unión Cívica Radical (UCR) en las PASO de septiembre.
Lucía Varisco encabezará la lista del Partido Fe, del fallecido dirigente sindical Gerónimo «Momo» Venegas.
La lista de “Adelante Entre Ríos”:
Titulares
1 Lucía Varisco
2 Daniel Pross (Paraná)
3 Alejandra Esnaola (Paraná)
4 Alexis Altuna (Comerciante- Gualeguaychú)
5 Julia Calleros (Uatre-Gualeguaychú)
Suplentes
1 Luis Díaz
2 Mónica Gomiero
3 Roberto Planes
10 comentarios
Traiga boletas para la costa del uruguay luchyts acá vamos a empujar por una candidata joven luchadora y sin manías
Jajajajajaja, pooooobrezzita le chique, presume ser heredera del poder y habilidad política de su padre y abuelo. Naaaaaaa
Otro fracaso
Me gustaría saber, ya que es actual diputada que ha hecho???. Aparte de hacer la plancha y no trabajar.
Por fuera de la UCR, con la ausencia de Magda y Varisco se fue ese Radicalismo que te ponía la piel de gallina, ahora quedan estos herederos, que todo es por un puestito, no por la UCR ni por nada. Cegados totalmente por el odio y el rencor.
Roberto Planes ,es secretario general de la UATRE ENTRE RIOS, y labura con sagemuller en Crespo,ex funcionario de la muni en paranà.-
Muy inteligente,puso gente del campo,jornaleros y trabajadores rurales…UATRE
Lucia y Humberto, con esta acción solo demuestran que su proyecto es personal, se burlan de los miles de afiliados que los han votados a lo largo de los años. Esta práctica no es ajena, ya en el 99 mandaron a cortar a Don Humberto como candidato a senador. Repartieron la boleta de Busti contra Benedetti en el 2013, lo volvieron a cortar a Benedetti en el 2019, creyendo que la gente iba a votar Bordet – Varisco . Siempre en su proyecto personal. En cuanto a Lucia su trabajo en la cámara de diputados, es vaga, haragana, no participa de comisiones. Y Humbertito ¿???? De que trabaja?????
No sé los radicales, pero el vecino común está cansado del Varisquismo.
Varisco tiene un piso de 20.000 votos…es una realidad que molesta.