“Apaguen el celular”, el terror de Bahl ante el reclamo de los municipales

El intendente se reunió con trabajadores de obras sanitarias que se lamentan por los dobles sueldos de los funcionarios y la miseria de los empleados.

El intendente Adán Bahl se reunió días atrás con trabajadores de Obras Sanitarias para comunicarles un cambio en la plantilla de autoridades, pero seguramente su visita no fue como esperaba.

Luego de la presentación de los flamantes funcionarios, el intendente comenzó a recibir reclamos de los trabajadores, que por un lado lamentaban las condiciones en las que tienen que trabajar y, por otro, criticaban la toma de decisiones.

Lo que los empleados le planteaban al mandatario municipal era que, en lugar de imponer un funcionario, Bahl podría haberle dado el cargo a un trabajador de carrera, conocedor del área.

“Esta es la tercera vez que usted decide cambiar la gente, ¿por qué no le damos la posibilidad a una persona de acá adentro?” preguntaban los trabajadores.

La respuesta del mandatario recrudeció el mal clima que ya se percibía, al comentar que su decisión no va a cambiar porque “soy el intendente”.

El reclamo de los trabajadores también era que “tenemos una sola bomba para 15 cuadrillas, falta gente para trabajar, en casi dos años no tenemos la orgánica”, entre otros.

El intendente Bahl contestaba con evasivas, lo que aumentaba el mal clima y hacía que los trabajadores hicieran aún más preguntas.

Los numerosos reclamos de los empleados hicieron que el intendente se pusiera cada vez más nervioso, hasta que le pidió a dos trabajadores que estaban filmando que “apaguen los celulares”.

 

“Esta no es una reunión para las redes”, aclaró el intendente, que suele protagonizar encuentros que luego se publican en las redes sociales.

Los trabajadores quedaron sumamente molestos, y comentaban por lo bajo que los funcionarios municipales tienen dobles sueldos, mientras los trabajadores cobran miserias.

Y encima, aseguraban, el intendente entra en pánico cuando los empleados lo filman.

 

 

9 comentarios

Pepe 27 julio, 2021 at 10:30 am

Acá hay varios análisis para hacer… la diferencia que hacen los funcionarios públicos con los empleados. Unos detrás de la valla como si fuera un recital a donde lo se puede acceder al cantante o la banda de matones y parásitos que tiene de guarda espalda el intendente….

Responder
Cecilia 27 julio, 2021 at 10:46 am

Impresentable

Responder
Tito sueldo 27 julio, 2021 at 4:48 pm

Bueno ahora todos lo conocen como Micky Vainilla,el personaje de Capùsotto que odia a los pobres .-

Responder
Lalalalalal 27 julio, 2021 at 5:30 pm

Bahl, impresentable, payaso, esa no es manera de dirigirse a un subordinado, el cual con mucho respeto y altura, le respndio para que guarde y tenga. Por lo que el niño caprichoso, les hizo apagar los teléfonos. Ponete los pantalones largo Bahl!!!!

Responder
Negro Municipal 27 julio, 2021 at 5:41 pm

Sr intendente apretando a la gente no se consigue nada, pague sueldos dignos, no como los de sus funcionarios, dignos, no estrafalarios, ahora se puso en contra a los empleados, fracaso de gestión garantizado!!! No movemos un dedo más en los dos años que quedan…..

Responder
Alan 27 julio, 2021 at 8:07 pm

Ahora ya saben a quien votaron.
Si puede los hecha a todos para seguir contratando empresas privadas para obras y amigos en cargos.

Responder
ElLLaneroSolitario 27 julio, 2021 at 8:30 pm

De cuarta Bahl realmente, los planteos que le hace el trabajador es lo que sucede en todas las reparticiones del Estado Provincial, gente designada a dedo, y eso que Bahl junto con Bordet son los que firmaron la creación de la Ley de Empleo Pùblico, toda una mentira, que supuestamente iba a organizar y normalizar los ascensos y la carrera del empleado público, el primero en violarla fue Bahl y todos los que la firmaron metiendo a dedo a mansalva, pagando dobles sueldos, lo que dice el empleado con toda lógica es lo que se debería hacer, en todos los países normales cuando un gobernador un presidente ni hablar un intendente gana una elección llega al Estado a la Administraciòn y cambiara como mucho 40 personas, todo es atraves de carrera concursos etc. aca cambian miles y miles, con todos los empleados y profesionales con muchos años de antigüedad que hay ya para jubilarse, no hace falta traer a nadie, es cuestión de organizarlo y coordinarlo, pero bueno ahí esta la respuesta prepotente de todo en lo que le dice al trabajador “ yo soy el Intendente y designo a quien quiera “, asi que sigamos así la decadencia y el fracaso esta garantizado cada vez va ir siendo mayor, sino se cambian los SISTEMAS, y solo seguimos cambiando personitas, PARA VER EL FUTURO HAY QUE MIRAR EL PASADO, ah y a los paranaenses les aviso que se vayan preparando para vivir tiempos SIN AGUA, si el río baja unos 15 cm más…….sino averiguen….tarea para Ricardo…..

Responder
Diego 28 julio, 2021 at 9:16 pm

La peor Gestion en los ultimos 12 años… BAHL UN SOBERBIO, PREPOTENTE E INOPERANTE

Responder
TERESA 29 julio, 2021 at 3:52 pm

CONCURSO…La llave que hace grandes a las gestiones

Responder

Dejar Comentario