Vecinos de Las Acacias esperan que sea anulada la resolución que sugiere expropiaciones para la traza de la ruta 18

Autoridades de Vialidad Nacional, con el grupo de trabajo a cargo de la Ing. Batisti, expusieron a los vecinos de Colonia Avellaneda y Sauce Montrull el proyecto de Circunvalación Sur, encontrando fuerte resistencia y evidenciando el descontento de la gente.

Según los dichos de la Ing. Batisti evaluaron 3 alternativas de las cuales la que atravesaba nuestros barrios era la indicada. Sin embargo cuando se le consultó en base a que se había tomado la decisión dijo que la opción por la Virgen estaba urbanizada, desconociendo la creciente urbanización en los barrios Las Acacias, Terra Nostra y El Molino, y DESCONOCIENDO la cantidad de casas o familias afectadas.

Numerosos vecinos realizaron consultas encontrando en la gente de Vialidad solamente silencio.

Luego de la exposición el Director de Vialidad Nacional Reg. Entre Ríos, Daniel Koch se comprometió a realizar un informe dirigido a los superiores informando la disconformidad de la gente y solicitando la anulación de la resolución 375-2018 de Vialidad Nacional.

«Quedamos en la tensa espera de la anulación de esta resolución así trae un poco de paz y prosperidad a toda la comunidad», concluyeron los vecinos.

El trazado de la Ruta Nacional 18 es ilegal: Para atravesar pueblos y barrios se requiere una ley de utilidad pública, que en este caso no existe

 

2 comentarios

paulina 27 julio, 2021 at 9:32 pm

Averigüen los antecedentes de la Ing. Battisti. Su pasado oscuro en la escuela La Milagrosa y posterior paso por Santa Teresita. Muy rápida la muchacha

Responder
MACARENA 27 julio, 2021 at 9:34 pm

EL PUEBLO UNIDO JAMAS SERÁ VENCIDOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

Dejar Comentario