Alarma en el Frente de Todos: Enrique Cresto estaría por pegar un portazo y bajarse de la Candidatura a Diputado Nacional

Es un secreto a voces que la relación entre Enrique Cresto y Gustavo Bordet está al borde del colapso. “No está rota, pero si muy maltrecha”, nos confesó un dirigente cercano al segundo.

Desde las huestes del candidato a diputado, y pidiendo las reservas lógicas del caso, dijeron que el principal reproche sigue siendo que lo “entregó alevosamente” con Frigerio.

Que no quiere hacer todo lo que está a su alcance para pelear, y le endilgan que va a “ir para atrás”, para profundizar la derrota.

Por ese motivo le complicarían políticamente la vida todo lo que puedan en Buenos Aires mientras le dure el gobierno.

También no lo dejarían aterrizar en paz en Concordia, cuando termine el mandato. Pero lo peor de todo es que estaría dispuesto para hacer visible la maniobra ahora mismo y no jugar de “punto”, a bajarse si las cosas no dan un giro palpable.

Dicen para argumentar esa postura, siempre en off, que dejó el mismo gabinete “de cuarta”, “de gusto” (“no cambió ni siquiera un secretario, ni ninguna de las segundas líneas”). “Parece que quiere hacer fuerza para perder”. Es más profundo el malestar porque lo comparan con el Gobierno Nacional, que gracias a la presión de Cristina tuvo que recalcular y hacer los cambios enseguida.

Con modales mucho más finos y en términos amigables dicen que Manzur (de excelente relación con Cresto) le habría reprochado al mandatario sutilmente “falta de energía” en la lucha electoral. ¿Cómo nos pudo ir tan mal Gustavo?», le habría dicho.

No hizo otra cosa que volver sobre lo que ya dijo el “gato” Silvestre, (comunicador oficialista) cuando expresó su enojo con todas las letras nombrándolo al mismo Bordet.

“Si no apoyan y trabajan en la campaña, no le meten pilas me bajo, yo ya le avisé a Bordet” le habría dicho textualmente a varios dirigentes que están sumamente preocupados para que no se cumpla dicha promesa.

 

16 comentarios

LUCAS MAIDANA 4 octubre, 2021 at 11:00 pm

Y TIENE TODA LA RAZON PORQUEACA ESTAMOS ARTOS DE LOS VIVITOS COMO BORDET

Responder
eduardo 4 octubre, 2021 at 11:12 pm

estamos hartos de la runfla que nos manda concordia

Responder
nino 5 octubre, 2021 at 8:15 am

por ahora sigue todo igual…no se ve nada de cambios en la casa de gobierno..es como si se hubiese ganado.¡¡ estan haciendo la plancha..nadie pone un peso..todos aferrados a las sillas y los cargos..inutiles..se lod eben al peronismo su vida de millonarios¡¡

Responder
Se cayó la trampa 5 octubre, 2021 at 8:25 am

La idea es sacarlo de la cancha a Cresto para que Laura Stratta se posicione directamente para el 2.023.
Desde el Gobierno y sus funcionarios no hicieron ningún aporte, no militaron e hicieron la plancha. Encima sin cambios de gabinete. Ahora entiendo porque Bordet esta cagado y por eso ayer llamo a todos lo intendentes del PJ.
Por suerte Cresto se dio cuenta de la “maniobra traicionera” que le tendieron. Lo mejor que puede hacer es pegar el portazo y dejarlos expuestos con la Nación. Bordet jugó a perdedor para dejarle la pista libre a Stratta.

Responder
Benemerito 5 octubre, 2021 at 1:10 pm

Repartiendo choripanes en su ciudad, no da…no es por ahí.

Responder
Enriquito 5 octubre, 2021 at 8:30 am

Funcionarios que no funcionan, afuera.

Responder
El boca de Bataglia 5 octubre, 2021 at 8:31 am

No pasa nada., con Brendita Ullman y Tomi Ledesma lo damos vuelta.

Responder
Mario 5 octubre, 2021 at 8:53 am

Que se vayan los 2!

Responder
rubencito 5 octubre, 2021 at 9:42 am

No se dieron cuenta la provincia quebrada, sin dirigentes de linea, necesitan si o si perder porque no saben como tapar lo que se viene el quilombo financiero!!!!!!! necesitan de frigerio para arreglar las cosas por eso la plancha.

Responder
javier 5 octubre, 2021 at 10:31 am

menos mal que los muchachos peronistas son todos compañeros, salvo cuando luchan por los cargos jajajajaja

Responder
Eduardo López Segura 5 octubre, 2021 at 12:29 pm

Basta de la cooperativas políticas, basta de calesitas políticas.

Responder
Carlos 5 octubre, 2021 at 4:56 pm

Bordet es un traidor e inútil su gabinete

Responder
El gurka con k 5 octubre, 2021 at 8:50 pm

Lo único que puede entregar el turco kueider es la col en ruta 4

Responder
GURKA CON K 5 octubre, 2021 at 8:51 pm

Parásitos los 2 ni hablar de la fumanchu

Responder
Maria cristina 12 octubre, 2021 at 11:53 pm

Que lindo verlos peleándose!!!!

Responder
Sergio 12 octubre, 2021 at 8:26 am

Enrique Cresto y cada uno de los candidatos del frente de todos son nada mas ni nada menos que puestos a dedo por los poderosos que no escuchan a «las bases»…
Gustavo Bordet no debería olvidar que Enrique Cresto le salvó las papas de su diluida gestión, y que cuando se desintoxicaba en Cuba lo trajo de Ministro. Ya de Concejal BORDET no servía, vivía beodo de reunión en reunión con Hiram Walker y la asociacion de los contadores del Club Progreso. Tengo en mi poder un video de celular donde los muchachos del gremio municipal acompañan a Bordet hasta su casa ya que estaba impedido de caminar de tanto libar destilado de cereales escoces. Vergonzoso gobernador planchero…

Responder

Dejar Comentario