Paraná, 17 de octubre ¿Día de la “Des-lealtad” o de jugar a las escondidas? Solo se notaron ausencias

Un pálido festejo del Día de la Lealtad se vivió en la sede del Partido Justicialista de Paraná. Encima se realizó desdoblado, parte el 17 y parte hoy 18 a las 10 de la mañana.

Un pálido festejo por el Día de la Lealtad se vivió enel PJ Paraná, y encima se realizó desdoblado (una muestra más de la división y la descomposición interna) parte el 17 y parte hoy 18 a las 10 hs (organizaciones sindicales).

Se conmemoraban los 76 años de la movilización obrera y popular que liberó a Juan D. Perón.
Ocurrió en ambos actos sin la presencia ni del Gobernador, Gustavo Bordet, (Presidente del Partido Justicialista de Entre Ríos) ni de la Super Ministra y Consejera del Partido, Rosario Romero; ni de Jorge Busti (Ex Gobernador), ni de Sergio Urribarri (distraído con su juicio), ni de Edgardo Kueider su jefe de campaña. Todo transcurrió a apenas semanas de las elecciones generales.

La lista de “borrados” fue reiteradamente expuesta durante el acto con murmullos de todas clases, de militantes que preguntaban por sus líderes o referentes.

Dos son las razones que, en off, reconocen los operadores de las mencionadas figuras notoriamente ausentes: Primero, no quieren anticiparse en primera plana, con una foto que será la estampa de la derrota; y la otra es que tampoco quieren ser depositarios de escraches ni de manifestaciones de descontento social por parte de la militancia, que ya no los tendría en su consideración y por el contrario, los tienen apuntados como los responsables de la mala situación actual.

Es evidente que el “plan platita” no amortiguará la caída, para nada y que las encuestas siguen dando “para atrás”, dijo una militante mientras buscaba los rostros de la dirigencia escondida.

“Es un día muy importante, justo nos coincidió con el Día de la Madre y no hay nada que le gane a eso, pero afortunadamente la militancia decidió venir a recordar el día en que nació el peronismo. Esta fecha trae una carga emotiva, que son las conquistas y derechos de los trabajadores, que es lo que siempre nos va a caracterizar”, expresó públicamente José Cáceres, secretario General del partido y diputado provincial.

Más bien que no hizo ni una sola referencia a los que pegaron el faltazo.

8 comentarios

TERESA 18 octubre, 2021 at 5:19 pm

¡incorregibles…!!!

Responder
Superheroe sincapa 18 octubre, 2021 at 5:22 pm

Jajaja ajajaj ajajajaja
Ya les queda menos…. La vida que no queremos.
Nefastos

Responder
Rubito 18 octubre, 2021 at 6:42 pm

Lealtad…A quien…a sus contratos…45 años viviendo de la politica…una entre rios pobre…
Lealtad…cara duras…

Responder
eduardo 18 octubre, 2021 at 8:27 pm

A lo único que son leales es a los negociados oscuros

Responder
eduardo 18 octubre, 2021 at 11:20 pm

Lo muchachos peronistas no combaten el capital ,lo acumulan

Responder
Lolo 19 octubre, 2021 at 1:56 pm

Lamentable: desde los oradores hasta la campora entrando en modo barrabrava. Cómo será tu celebración que un pendejo que hace dos años no era nadie termina de orador. Así está el peronismo

Responder
PJ 19 octubre, 2021 at 8:48 am

Me llamó poderosamente la atención la ausencia de la «figuretti» Laura Stratta que aparece donde haya un cámara prendida en cualquier acto de cuarta.
En el día de la lealtad peronista, fecha célebre del PJ se escondió o lo habrá pasado en el cementerio de Victoria con sus muertitos?

Responder
El campesino.- 20 octubre, 2021 at 8:17 am

Lo triste de todo esto quetodavía le quedan 2 años de DESGOBIERNO.-

Responder

Dejar Comentario