Cresto votó en Concordia: «Hay un cambio de escenario desde las PASO a este 14 de noviembre»

El candidato en primer término por el Frente de Todos, Enrique Cresto, emitió su voto en la Escuela N° 16 “Profesor Gerardo Victorin” de Concordia y remarcó que si bien este domingo es eleccionario “mañana nosotros ya estamos en gestión, seguir trabajando por Entre Ríos y Concordia.

“Se está saliendo ya de la pandemia, no definitivamente pero ya prácticamente volviendo a lo que era la pre pandemia y eso se ve en la calle y en el humor de la gente, por eso estas son elecciones distintas, con propuestas y partidos que van con sus candidatos electos a disputar esta elección”, argumentó.

Cresto señaló que desde el Frente “hemos hecho un trabajo muy territorial, se profundizó bastante y no solamente nosotros los candidatos, sino todos los militantes con los que hemos encarado una campaña distinta”.

Por otro parte, remarcó que si bien este domingo es eleccionario “mañana nosotros ya estamos en gestión, seguir trabajando por Entre Ríos y Concordia como lo venimos haciendo”.

Cresto subrayó que “lo está en juego en esta elecciones es un proyecto de país, lo que quedó claramente marcado, no es simplemente la elección de un legislador más o menos. Nosotros estamos gobernando con nuestro modelo con nuestros errores y aciertos y otro modelo que representa lo que vivió hace poco tiempo la Argentina”.

Al tiempo que agregó que “ellos apuestan al cuarto diputado y nosotros apostamos de mínima a mantener lo que tenemos y de máxima a tener un triunfo absoluto con los tres diputados. Pero desde el jueves la pelota está del lado del pueblo que es el que tiene la última palabra”.

El candidato indicó que “acompañaré a mi familia a votar, luego recorreremos y saludaremos a nuestros fiscales y finalmente resolveremos con el gobernador donde esperaremos los resultados”, este domingo.

      cresto

Dejar Comentario