Funcionarios políticos comienzan 2022 con el 87% de aumento

Seguramente a las 00hs del 1 de enero, los funcionarios de Bordet levantaron la copa bien llena para brindar el logro que no consigue ningún entrerriano, un aumento que supera el alto nivel de inflación

Con un decreto firmado por el Gobernador Bordet, que quedó en el más profundo secreto, que no aparece por ningún lado, ni fue publicado oficialmente, como corresponde, los funcionarios del Poder Ejecutivo recibirán en el inicio del 2022 un incremento en sus haberes que supera holgadamente el índice de inflación del 2021. Un logro inédito, ya que ni los gremios más amigos del oficialismo a nivel nacional ha conseguido semejante recomposición.

En principio, descubierto por los empleados de liquidaciones del contable de gobernación, ya que tuvieron que cargar los códigos correspondientes, adujeron algunos funcionarios que era un “excedente” del presupuesto 2021. Insólito argumento en una provincia acosada por las deudas, y donde el propio gobierno anuncia que solo da un incremento de haberes a sus empleados del 7% por la `pésima situación financiera.

Para los empleados ni siquiera previeron un “bono”, y solo los conformaron con un magro aumento (7%) tomado sobre los haberes del mes de febrero 2021.

Así, los funcionarios políticos serán beneficiados con un holgado porcentaje, de acuerdo a la antigüedad en la función, que en algunos casos será casi del 100%, más “antigüedad”, más cobra. Traducido en pesos, los niveles de aumento serán de entre $50000 y $200000.

A través de un código especial, publicado en un decreto que se encargaron de mantener en secreto, comunicando sigilosamente desde la Secretaría de Gobernación, los funcionarios electos por Bordet, recibirán una compensación que ha despertado  la indignación de quienes deben realizar las liquidaciones de haberes correspondientes, viendo semejante obscenidad por parte del gobernador.

Desigualdad a la máxima potencia, empleados pobres, funcionarios ricos. “Excedentes” para unos pocos.

16 comentarios

Cecilia 3 enero, 2022 at 10:44 am

Ratas

Responder
Majo 3 enero, 2022 at 10:12 pm

Los animales son mucho mejores por lejos!!!

Responder
Docente 3 enero, 2022 at 10:45 am

Bueno docentes a pensar bien lo.que van a firmar

Responder
Angeles 3 enero, 2022 at 12:00 pm

Una verdadera vergüenza.

Responder
La 222 3 enero, 2022 at 12:36 pm

Bordet y toda la manga de ladrones, dan asco, encima de inutiles, son unos HDP.

Responder
pito 3 enero, 2022 at 2:06 pm

pero mas de uno, seguro los votó !!! jajaajajaja mañana TODOS A CASA DE GOBIERNO, NO AL TUNEL !! A LA PLAZA MANSILLA, QUE TAN LINDA ESTÁ !!!

Responder
eduardo 3 enero, 2022 at 3:03 pm

Laurita Strata cobra doble ? como vice y vocera de Bordet digo, ya que este esta desaparecido… o estará ¨tomando ¨medidas ?

Responder
Oscar 3 enero, 2022 at 5:14 pm

De seguro es una broma suya, sr ricardo o hoy es 28 de diciembre?

Responder
Marcelo 3 enero, 2022 at 8:55 pm

Que querés que te diga, , Son chorros

Responder
Empleado 3 enero, 2022 at 10:05 pm

Felicidades ATE y UPCN. Gracias por representar a los funcionarios y conseguirles una aumento digno de 80% más que a los empleados que estamos bajo la línea de la pobreza.
Siempre pensando en los trabajadores para acomodarse en los directorios o manejar las cajas, porque ni prestaciones de salud tenemos. No hay ni odontólogos, ni Papanicolaou.

Gremialistas entonados que no organizan una protesta, no instalan una puta carpa ya que seguramente están de vacaciones con la plata de los afiliados.

Acaso no están al tanto del INCREMENTO del Código 08 de los funcionarios. Cómplices y garcas.
Con cuántos $$$$ los areglaron Bordet, Ballay y Labriola en la paritaria.

Se les cae el subsidio de todos los meses a Acunate o apuran el juicio de Allende. Ratas.
Ya tendrían que estar llamando a un paro por tiempo indefinido con movilizaciones y quema de gomas todos los días a la Casancrem.
El excedente de recursos para los funcionarios y legisladores, para los empleados migajas

Responder
JUAN 4 enero, 2022 at 8:43 am

RATAS INMUNDAS

Responder
Adri 4 enero, 2022 at 12:14 pm

Informe sobre fecha y número de decreto .gracias.

Responder
Maf 4 enero, 2022 at 2:36 pm

Hdrmp…chorros

Responder
Juan 5 enero, 2022 at 7:31 am

Se nos rien en la cara

Responder
Carlos 5 enero, 2022 at 8:24 am

Bien…ahora TODOS y TODAS los trabajadores deberían tener el 87% de aumento y si no es así….PARO POR TIEMPO IDEFINIDO…. A VER LOS SINDICATOS DE QUE SE VAN A DISFRAZAR AHORA

Responder
Alexis 12 enero, 2022 at 3:01 pm

Pero eso paso siempre con todos los gobernadores que hubieron, pero los mas alevosos fueron el chorro corrupto de Urribarri y el payaso que gobierna ahora, mientras más del 80% de los entrerrianos nos estamos cagando de hambre ellos ganan fortunas, se nos caga de risa en la cara , las próximas elecciones hay que elegir mejor y no volver a votar un chorro de concordia

Responder

Dejar Comentario