El Pato Urribarri iba a hacer esta semana una nueva presentación del libro de Néstor en Victoria, pero, debido al destrato del Strattismo hacia Piaggio que pretendía hacer coincidentemente campaña en la zona, se postergó para intentar relajar la situación.
Todo comenzó con el intendente de Gualeguaychú, el Buen Doctor Esteban Piaggio, intentando comunicarse con la jefa política de Victoria, María Laura Stratta, para que lo asista, lo ayude, coopere, lo apoye en su andar por los barrios de Victoria y aledaños, promocionando su candidatura para Gobernador.
Hay que tener presente que Stratta también tiene intención de ser ungida como candidata a gobernadora por ser actual vice. Cree tener el derecho sagrado de ser la sucesora natural de Gustavo, pero, su papel en todos estos años ha sido discreto, tirando a mediocre, y muy dudoso, sobre todo por su empeño en ocultar los gastos de la Legislatura que depende de ella. Además, olvida que está en esa posición porque fue puesta por su PADRINO POLÍTICO, El Pato Urribarri, y ningún otro mérito.
La solicitud de Piaggio coincidió con la llegada NO ANUNCIADA AUN, de Urribarri a la ciudad de Victoria para celebrar otro montaje con el mismo guión poco creíble, de la presentación del libro de Nestor, donde sería el orador principal siendo vivado por supuestos seguidores incondicionales.
Como se vio en las otras presentaciones del libro en la provincia, los PRINCIPALES DIRIGENTES DEL PERONISMO lo evitan a El Pato, lo han dejado de lado, no concurren ni hacen mención alguna de estas presentaciones, que son un intento de mantenerlo en vigencia política.
El Strattismo victoriense ante la orden de la jefa, se volcó de lleno a la tarea de consumar un acto político que para las cámaras hagan ver a un Urribarri intacto políticamente.
Y Piaggio llamando a María Laura una y otra vez, sin obtener respuesta alguna, ni siquiera un “Hola”, NI SIQUIERA un pretexto para tamaño accionar despectivo contra un compañero de partido.
Y tal vez por ingenuidad, o creyendo que estaba metiendo mal el dedo, Piaggio le solicitó a su vice intendenta que se comunique con María Laura, y por mas mensajes de WhatsApp que envió no hubo respuesta alguna.
Toda esta situación produjo un muy mal clima dentro del peronismo, por la afrenta, la falta de respeto, el desprecio que significa la actitud del strattismo desoyendo el pedido de asistencia de alguien de sus propias filas, que es un compañero, no un enemigo.
Para que amaine este inicio de tormenta y no se convierta en un huracán como el que dejo varado en Punta Cana al senador Juan Carlos Kloss, es que se decidio suspender momentaneamenta la “ACTUACIÓN” de Urribarri en Victoria.
5 comentarios
El que está preocupado en ROU (Uruguay) es el gobernador dormilón, no le interesa nada de nada. El miércoles a la noche dijo Chau, y se fue a sus merecidas vacaciones.
ME PARECE QUE ESTA SUSPENDIDO PARA SIEMPRE
ARGENTINA PAIS GENEROSO!!!!! ESTE MAFIOSO,DELINKUENTE HACIEDNO CAMPAÑA!!!!!!
Que pena! Acá en Victoria Joaco, Brendi y Roberto estaban juntando un par de muertos para llevarle al acto del Pato
no tiene cara…