Stratta, con su PAPELÓN en Victoria, demostró que sin Ley de Lemas el peronismo NO GANA

Cuando afloran las miserias institucionales y políticas: ayer la vicegobernadora y candidata a gobernadora de la provincia, entregó subsidios, tablets previo a un acto partidario que ella misma encabezaba.

En un acto más DE LOS TANTOS que se realizaron de manera simultánea en todo el país conmemorando el Día de la Lealtatad, el peronismo de Victoria tuvo la presencia ESTELAR de la vicegobernadora que, en vez de encabezar un meeting político multitudinario, termino haciendo una reunión íntima con muy poquitas personas, a pesar de que momentos antes había entregado subsidios y en el acto se presentaron bandas musicales y se repartieron choripanes de manera gratuita.

La fórmula PAN y CIRCO no alcanzó para que Stratta deje de ser tan Pan Triste, y asi como ya su ciudad natal le dijo ROTUNDAMENTE que NO a sus aspiraciones de ser intendenta, otra vez le dio la espalda en el acto por el día MAS importante para los que tienen genes peronistas.

El terreno fue preparado con entrega de tablets, herramientas y máquinas para emprendedores, y de cuantiosos SUBSIDIOS por parte de la vicegobernadora en las instalaciones de un club, subsidios que corresponden al Ministerio de Desarrollo Social, pero, evidentemente es María Laura la que dispone del destino de esos subsidios, la ministra Paira que era esperada no apareció, dicen que no quiso quedar pegada. Utilizar fondos y recursos públicos previo a un acto político partidario se puede interpretar como un delito, por lo menos una actitud reprochable. Además, para animar el acto, se contrataron por cientos de miles de pesos a grupos musicales. “Y ADEMAAASSS”, había tentadores choripanes GRATIS para el deleite de todo aquel que se hiciera presente.

Pero, la persuasión del aroma del choripán y la animación musical no fueron suficientes, y cuando se esperaban más de 3 mil concurrentes, tras los recuentos y chequeos por si faltaba contabilizar a alguno, la sumatoria apenas llegó a 250 personas.

No bastó la presencia del diputado José Caseres, alguna vez presidente del partido, que fue en representación del Gobernador. Tampoco alcanzo que estuviera César Garcilazo, el tres veces ex intendente de Victoria que en su cuarto intento de mandato fracasó estrepitosamente, y ahora es el nuevo aliado de Maria Laura.

Se mencionaba que la Ministra de Desarrollo Social, Marisa Paira, iba a concurrir para hacer la entrega de los subsidios, pero al final no apareció por los motivos antes mencionados, y esa tarea la realizó María Laura, una tarea que antes ejercía su mano derecha Joaquín Oñativia hoy condenado  a prision condicional por truchar y quedarse con subsidios firmados por la misma stratta en su paso por el ministerio de desarrollo social.

Los únicos que ganaron son las bandas que tocaron y obtuvieron muy buenas sumas que jamas reciben por sus actuaciones. Habrá que ver el destino de los choripanes, tal vez se los freeze para futuros actos. Se menciona choripanes para los 3 mil concurrentes que se esperaban, de los que solo hubo 250.

Este acto demuestra que, el peronismo está urgido de la Ley de Lemas para tener chances de ganar en las próximas elecciones, porque una de las PRINCIPALES candidatas al poder ejecutivo, nada más y nada menos que la vicegobernadora actual, no tiene poder de convocatoria NI EN SU PROPIA CIUDAD. El peronismo entrerriano NO tiene alternativa electoral, debe recurrir a la Ley de Lemas para que sumando lo que cada candidato junte por su lado, puedan quedarse con las elecciones en el 2023.

La mayoría de los concurrentes estuvieron sentados, solo algunos estuvieron parados

 

8 comentarios

Pedro 18 octubre, 2022 at 9:43 pm

los pocos que habia todos pagos que tienen que justificar los suledos y contratos que le ha otorgado la Vicegobernadora, en victoria hay 47 contratos con sueldos de mas 170 mil pesos cada uno y demas sueldos como los de la jefa de personal del cuneo que acomodo todas las hijas y yernos, la jefa de comedores que hizo lo mismo, jefes del casino victoria que no juntan ni los votos de sus respectiva mujeres, los subcidios y programas siempre para los mismo, los concejales que solo estan para la foto y strattalindos que estan en el partido juticialista desde hace 11 años cobrando, en fin ese es el strattismo victoriense, por algo los resultados no?

Responder
Justo 19 octubre, 2022 at 7:54 am

Esa es la maldita patria subsidiada.

Responder
Leo 19 octubre, 2022 at 8:26 am

La Ministra PAIRA esta pintada al oleo, solo pone el gancho y trabaja a pedido. La que maneja todo en Desarrollo Social sigue siendo Laurita STRATA. Si todos los funcionarios le responden a la Stratta desde todos los que estan en Economía Social, Comedores, los subsidios, los del Deposito y hasta el Bicho Gomez de Deporte. Fijense que toda las entregas de los microcreditos, los eventos y las ferias de la plaza mansilla, las frazadas que entregan en la provincia, los subsidios a las ong, las coperativas y a los clubes siempre aparece la Strata en el centro de la foto acaparando los flashes y la Paira a un costado o directamente no aparece.
El 90 por ciento de los funcionarios siguen de la gestion anterior, el otro 10 se los llevo a la cámara. Paira no puso a nadie, solo presta firma y le hace los mandados a Strata.

Responder
Natalia 19 octubre, 2022 at 8:47 am

Los choripanes que le sobraron a Stratta que se los lleven a los guríses del comedor de la Escuela Alvarez Condarco que están a sándwich de mortadela, al menos los choris tienen son más nutritivos. Con toda la guita que tiro en ese acto de campaña que no fue nadie hubiesen comprado el regulador que necesita la escuela y hasta 2 o 3 de repuesto.

Responder
MIREN BIEN POR FAVOR 19 octubre, 2022 at 9:41 am

NO SE DAN CUENTA QUE HAY 3000 PESONAS CHE!!!
250 PERSONAS VIVAS QUE SALEN EN LA FOTO Y 2500 MUERTOS INVISIBLES ESTAN AL FONDO Y COBRARON LOS SUBSIDIOS CUANDO LAUTITA ERA MINISTRA. HAGAN BIEN LA CUENTA!!!

Responder
BETO 19 octubre, 2022 at 10:08 am

Vamos laurita segui jugando en primera ajjaja ahora que agarro mansur en fiscalizacion .. sacamos la provincia ..

Responder
Federico 19 octubre, 2022 at 12:29 pm

Somos 5000 afiliados en el PJ de Victoria una pobreza terrible, estamos mal, estamos pa tras

Responder
Gastón 19 octubre, 2022 at 7:07 pm

Fue una digna juntada de Laura y todos sus muertos. Con eso se gana el 2023 jajaja

Responder

Dejar Comentario