Lo que faltaba en Salud: una ambulancia en contramano chocó una moto en plena autovía

Nombramientos de gran cantidad de coordinadores como favores polticos, vehículos casi desmantelados en el depósito, la falta de regularización de profesionales, y ahora, como si no alcanzara con con tanta desidia, una ambulancia del Ministerio de Salud en contramano por la autovía.

El incidente ocurrió en la mañana del jueves en el conocido rulo de la Autovía Gervasio Artigas y la Ruta Provincial Nº4.

Un hombre de 57 años que manejaba una moto Guerrero 150 cc. por su vía, tal como corresponde, se encontró de frente con una ambulancia de del Ministerio de Salude de la provincia procedente de la ciudad de Feliciano que, increíblemente, circulaba en contramano.

El motociclista terminó con fuertes golpes en su cuerpo y tuvo que ser trasladado hasta el hospital Masvernat de Concordia.

Los más llamativo e inexplicable fue la acción del conductor de la ambulancia. El chofer le dejó sus datos al motociclista y se retiró del lugar. La razón del abandono según manifestó el conductor de la ambulancia fue que tenía que llevar el rodado al service en la concesionaria y no podóa perder el turno, precisamente en Mega Automotores, cuesti{pn que fue corroborada por efectivos policiales.

¿Qué funcionario ordenó que dejaran al chofer continuar con el trámite, que perecía más importante que la salud del motociclista? ¿El mismo funcioanrio influyó también para que no se actuara ante la grave infracción de manejar contramano en una autovía?

El vehículo del ministerio de Salud no se dirigía con ningún paciente no a buscar a alguno de forma urgente, pero iba en contamano.

Efectivos de la Comisaría de Colonia Yeruá corroboraron que efectivamente había dejado la ambulancia, marca Mercedes Benz, en la concesionaria mencionada pero se había retirado del lugar.

Si a Salud le faltaba algo era dejar abandonado un paciente accidentado por la desafortunada infracción de un ambulancia.

Salud: menos médicos, más coordinadores

Dejar Comentario