Es al pedo empujar cuando la guacha es corta.

Cuando todos están rastreándolo en zonas remotas, porque aduce no tener señal para comunicarse, el gobernador de Entre Ríos apareció paseando en una zona coquetísima de Punta del Este, ciudad en la que está desde que se tomó licencia a finales de 2022, en una fastuosa mansión.

Mientras los entrerrianos ven pasar por sus rutas a los porteños, santafesinos y cordobeses rumbo a Brasil y Uruguay, y se tienen que conformar haciendo turismo vecinal, Bordet tuvo la fortuna, y hay que tener una fortuna también, eligió vacacionar  en un suntuoso inmueble en la exclusivísima Punta del Este, lugar donde se da cita el jet set internacional.

Como un turista más, y a plena luz del día, el gobernador se pasea por las calles esteñas, camuflado por la impunidad con la que embriaga el poder a quienes lo ostentan por muchos años. Camina por la llamada Rambla Artigas, una avenida que bordea parte del Río de la Plata y el Océano Atlántico, que es un lugar ideal para las caminatas o solo sentarse a ver el mar, además de tener muchos comercios y lugares gastronómico para elegir.

En la imagen de fondo del gobernador se pueden observar las oficinas de una empresa Argentina con sede en Luxemburgo. ”GLOBANT”  es considerada uno de los cuatro unicornios argentinos, junto a Mercado libre, Olx, y Despegar, y la leyenda “VENI A TRABAJAR”, como diría ese viejo dicho criollo “ Es al pedo empujar cuando la guacha es corta”. Hace un tiempo Eduardo Laurito ex vicegobernador de la provincia sentencio a Bordet todo le chupa un huevo, ( será por lo poco adicto al laburo y a  los compromisos?).

Esquina de Avenida Rambla Artigas y calle Los Muergos

Y si se cansa de caminar, Gustavo tiene su vehículo Toyota Corolla Cross último modelo, porque es patente AF, y no por Alberto Fernandez, y tiene como chofer a su esposa, con quien se la ha visto circular motorizados por toda Punta del Este.  El valor de la camioneta ronda los 35 mil dólares.

Será que Gustavo está buscando trabajo en Uruguay para radicarse allá como ya hicieron muchos argentinos escapando de los impuestos como Susana Gimenez, El Negro Gonzalez Oro, Ronnie Arias, Julio Boca. En la esquina donde fue fotografiado el gobernador entrerriano funciona una importantisima empresa que convoca a que extranjeros se radiquen en Uruguay para trabajar.

Alberto Fernandez todavía está tratando de reponerse del cachetazo inesperado que le dio Gustavo Bordet al negarle el apoyo para enjuiciar a la Corte Suprema después de que el pedido ya había sido enviado al Congreso, y el número de gobernadores era exactamente la mitad. Pero con la baja de Bordet se tornó en una cantidad que a consideración de la opinión pública hace que se dude del poder del presidente, dejándolo como que no puede ni juntar voluntades entre sus huestes. Además hay que sumar el destrato con el que actuó Bordet hacia el presidente, a la distancia, con comunicación remota, y luego desapareciendo, «ghostiandolo».

En la última semana de diciembre Bordet fue reemplazado al frente de la Administración Pública por la vicegobernadora María Laura Stratta, y debía volver a su puesto con el nuevo año, según indicaron fuentes de Casa de Gobierno. Pero Bordet aún está esquivando al Gobierno Nacional y al PJ provincial, que le reclaman respuestas. María Laura, mientras tanto, no para en su raid de figurar en cuanta oportunidad se le presenta. Con la euforia mundialista aun flotando en el ambiente, María Laura emuló a Messi y además otra vez se vistió de Ministra de Desarrollo Social y entregó un millonario subsidio a un club de su Victoria natal.

El ambiente político nacional está convulsionado, aprontándose para la batalla que Alberto plantea al Poder Judicial, hecho inédito y hasta inaudito, desafiar a una Corte Suprema que hasta fue obedecida sin cuestionamientos por los gobiernos de facto. Mientras tanto, el máximo dirigente del peronismo entrerriano, vacacionando mezclado con el jet set de Punta del Este, con su teléfono en modo avión, sin atender reclamos, sin fecha cierta de regreso.

Parece que es muy cierto lo que afirma José Eduardo Lauritto quien dijo que Bordet solo quiere “terminar su mandato como gobernador, asumir como legislador y sin importarle que todo se vaya a la mierda”. El ex intendente, actual presidente de la Comisión Reguladora del Río Uruguay (CARU), dijo que, en plena pandemia, al mandatario provincial solo le interesan sus amigos y acomodarlos a todos, en plena crisis, “no le importa que se vaya todo a la mierda”, aseguró Lauritto sobre el gobernador. Es más, afirmó que en ocasiones en que él lo ha querido consultar o cuando algún intendente pretende hacer una gestión para solucionar problemas, “Bordet se desliga, te dice ‘anda a hablar con aquel o hablá con el otro’, no le importa nada”. “A Bordet solo le importa terminar su mandato y asegurarse como legislador”.

Lauritto: “a Bordet le importa todo un huevo”

20 comentarios

Alberto 8 enero, 2023 at 4:34 pm

El equipo de Bordet son todos obsecuentes, parasitos que vienen de la pobreza y ahora se las tiran de chetos

Responder
Roberto Camblong 9 enero, 2023 at 9:24 am

Y de los miles de millones que nos robaron tus amigos los kk…no decís nada?

Responder
Robertito 8 enero, 2023 at 5:01 pm

Al presidente le dijo que no firmaba por el acuerdo que hizo con Rogelio Frigerio. El no acusa ni investiga para q “no lo acusen ni investiguen a él” y así seguir veraneando en Punta del Este.

Responder
Silvia Mendoza 8 enero, 2023 at 5:03 pm

Es un tremendo cara dura y es real que todo le chupa un huevo, lo digo con conocimiento de causa

Responder
Juan 9 enero, 2023 at 11:10 am

No se de que se asombran la traición viene de Urquiza esta en su adn

Responder
Laura Godoy 8 enero, 2023 at 5:22 pm

ME DAN ASCO ESTA GENTE, EL Y SU MUJER

Responder
Diego 8 enero, 2023 at 5:24 pm

Mientras tanto, en el acalorado Entre Ríos no hay agua ni luz ni playas ni nada… solo mosquitos jajaja

Responder
Digo la verdad 8 enero, 2023 at 5:29 pm

Entre este inepto y su sra esposa, se levantan en carretilla la guita de todos nosotros. ASi que, si piensan mudarse a Uruguay, que lo hagan y nunca mas vuelvan LADRONES!!!

Responder
Fede 8 enero, 2023 at 6:14 pm

Apoyo 100% este comentario

Responder
Jorge 8 enero, 2023 at 6:15 pm

Totalmente cierto que a Bordet le importa un huevo la provincia, el PJ, las elecciones, el Pais y que se vaya todo a la mierda. No le importa nada, solo El y su séquito siempre y cuando no afecten su buen nombre y honor. El peronismo pierde con seguridad en la provincia. Sin embargo, nadie reacciona, porque el presidente del partido es una ameba. Si a eso se le suma el desplante hacia el Presidente, quiere decir que tampoco le importa que le lleguen obras con fondos de Nación para este ultimo año. Un asco como persona, por donde se lo mire. Es así nomas, los traidores siempre traicionan, lo que cambia es el traicionado.

Responder
Lia 8 enero, 2023 at 6:27 pm

Cómo buen peroncho Pta le encanta. Viva Perón

Responder
Juan Moreira 8 enero, 2023 at 6:34 pm

Que suerte que tienen estos, yo en mis vacaciones aprovecho para laburar extra y juntar un mango para poder seguir comiendo y pagar un poco las deudas

Responder
eduardo 8 enero, 2023 at 9:21 pm

EL QUE NO LLORA NO MAMA
Y EL QUE NO AFANA ES UN GIL

Responder
Hugo Romero 9 enero, 2023 at 10:27 am

Disculpe don Ricardo pero los gobiernos de facto tuvieron Cortes Supremas adictas o hicieron la vista gorda en muchos temas de importancia.

Responder
Angeles 9 enero, 2023 at 11:31 am

Pobre gobernador Bordet, le irá a alcanzar el sueldo cuando tenga que pagar la tarjeta el dolar Qatar? Sus empleados públicos no pueden ir ni a las termas entrerrianas… a ver si se avivan muchachos a la hora de votar, el peronismo de Peron ya no existe, estos gobernantes viven como Reyes y el pueblo mira

Responder
Inocente 10 enero, 2023 at 9:42 am

Horca a toda esta lacra que nos viene robando hace mas de 15 años.

Responder
JORGE 10 enero, 2023 at 1:26 pm

NO TIENE VERGUENZA MIENTRA NOSOTRO SUFRIMOS SIN PLAYA Y POCO AUMENTO

Responder
Agustina, hija de un empleado público 11 enero, 2023 at 12:40 pm

Gente deberiamos convocar a Santiago Maratea para que haga una colecta, no vaya a ser que a nuestro gobernador no le alcance y tenga que ponerse a trabajar pobrecito, Dios no lo permita

Responder
Por eso somos fan del portal 12 enero, 2023 at 8:35 am

Gracias a esta publicación se le cortaron las vacaciones top en el exterior al Gobernador. Ni Alberto lo podía encontrar pero apareció el gran Ricardo David y lo descubrió infraganti bronceado, paseando, gastando dólares en Punta del Este para revelarle al pueblo entrerriano la doble moral.
Ricardo sos un crack, el único periodista no adicto a la pauta oficial que desenmascara a los políticos corruptos de la provincia. Felicitaciones!!!!!!!!!

Responder
Rita 13 enero, 2023 at 1:12 pm

De los creadores del hit:
Alberto no tengo señal, me escape a Punta
Ahora llega el turno de ella.
Parafraseando la gran canción de NEK
Laura no está, Laura se fue
Laura se escapa de mi vida
Y tú que sí estás, preguntas ¿Por qué?
Activen el geolocalizador, el google maps de la Vice. Destino desconocido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cuando la descubran aparece de modo sorpresivo en el festival del pendorcho o dando el puntapié en alguna canchita

Responder

Dejar Comentario