Se concentrarán este miércoles 15 a las 20hs. frente a la Municipalidad de Paraná para pedir por la quita total de la tasa y contribución municipal de la factura de Enersa. Insisten en pedir respuesta al intendente Bahl y a los concejales para que arbitren las medidas necesarias.
La Asamblea ya se ha manifestado en este sentido y elaboró un petitorio con cientos de firmas que fue entregado al propio gobernador Bordet.
Los concurrentes y manifestantes valoraron la capacidad ciudadana de autoconvocarse ante lo que consideran sus derechos como usuarios del servicio. Narraron que la convocatoria es el resultado de meses de diálogos entre vecinos en distintos puntos de la ciudad sobre los incrementos en las boletas de energía eléctrica. Con la última disposición por parte del EPRE, decidieron seguir organizados través de redes sociales y un grupo de whatsapp público denominado Víctimas de Enersa Paraná.
La Asamblea de vecinos señaló que se encuentra en conversación permanente con organizaciones pares de Villaguay, Concepción del Uruguay y La Paz, donde también se han estado manifestando en contra de los aumentos en la tarifa.
En esta oportunidad, pedirán de manera específica al intendente y a los concejales que atiendan las solicitudes de los usuarios de la energía eléctrica en referencia a la quita total de la tasa y la contribución municipal de la factura de Enersa. Con esta bandera por delante, se concentrarán este miércoles 15 de marzo a las 20hs frente al efidicio municipal de Paraná.
2 comentarios
Y que van hacer ahi si el Intendente no la frecuenta a la Municipalidad. Tiene su despacho en otro lado. Nadie los va a atender.
Caminos sigue de joda de viaje en hoteles de lujo visitando a kuider