Mientras Vivas ríe en Río, los empleados del IAFAS lloran por la nueva orgánica

El presidente del IAFAS aprovecha para seguir yendo al exterior con menudos pretextos que no justifican los gigantescos gastos que ocasiona. Vivas ríe en Río, la capital carioca, pero antes de irse aprobó una organica que descategorizó a más de cien empleados y subió de escalafón a su camarilla.

Ya son pocos los meses que le quedan a los funcionarios del actual gobierno provincial para disfrutar de las mieles del poder, la impunidad, y el despilfarro sin control. Muy a conciencia de esto y para su gusto, Silvio Orestes Vivas no para de darse gustos. Esta vez cruzo la frontera para un realizar un curso, que le servirá de exactamente NADA, porque no ha hecho NADA desde que está al frente del IAFAS, solamente ser el gestor de los empresarios del juego en la provincia,  que juntan la plata de los entrerrianos con palas, mientras a la acción social le dejan monedas. Además, el vivo de Vivas, que cobra un super sueldo millonario, casi no concurre a su oficina de calle 25 de Mayo.

Vivas, con sueldo de $ 1.800.000, desde el 20 de diciembre no aparece por el IAFAS

En otra muestra de su indolencia frente a lo que padecen los entrerrianos, Silvio Orestes escapo de los primeros fríos del otoño paranaense, a la llamada Ciudad Más Feliz del Mundo. El IRRESPONSABLE de Vivas fue a un seminario sobre Juego Responsable. Después de años de supuestamente dirigir al IAFAS, donde no hizo más que favorecer al empresariado que regentea los casinos, va a interiorizarse sobre políticas de prevención de conductas que dañen a nivel personal a los apostadores. Un mero simulacro más de los tantos que está montando este gobierno.

 

Vivas no para de darse la gran vida, cuando todavía resuena el escándalo por el FIESTON celebrado en honor al cumpleaños de su esposa, con artistas del nivel de Cristian Castro, que acaba de estrenar video con Miranda, y Los Totora, que tocarán en el Monumental para el festejo de la Scaloneta, ahora Vivas está en la COQUETÍSIMA y EXCLUSIVISIMA Barra de Tijuca, en el Windsor Barra Hotel. Nada de hostel para ahorrar en un viaje que EL UNICO SENTIDO QUE TIENE ES HUIR del malestar de los empleados del IAFAS que están enardecidos por la orgánica que Vivas aprobó antes de irse, donde baja de categoría a más de cien empleados de carrera, argumentando moderación de gastos, y por el otro lado acomoda a su gente, y, por ejemplo, eleva a Gerencia a una oficina que antes era solo una dirección, como la hasta hace poco, Oficina de Sistemas.

IAFAS, organismo generoso

Ni siquiera en un año electoral y en retirada deja pasar una oportunidad, y esta acción, en el marco de los bajos sueldos generales de la administración pública, de los policías, empleados municipales, guardia cárceles, los docentes, cobrando sueldos que apenas alcanzan para subsistir, las escuelas desatendidas que deberían ser beneficiadas por fondos provenientes del IAFAS, y todo el tendal de problemas que son postergados, no hace más que seguir hundiendo al PJ entrerriano, que con esta última gestión profundizo más la distancia entre la casta de funcionarios que hacen vida de ABC1 y los entrerrianos empobrecidos que pagan, y pagaran, el estilo de vida de quienes conforman el séquito de Bordet, el Gobernador a quien, como dijo el ex Vicegobernador Eduardo Laurito, , actual titular de la CARU , «todo le chupa un huevo».

 

Vivas otra vez desaparecido y visto en el exterior

8 comentarios

almaderio 23 marzo, 2023 at 8:13 am

El manoseo que hace este tipo con los empleados no es nuevo. Les da categorías y puestos altos a los acomodados o a quienes les debe favores.
Averiguen que favor pagó el año pasado dando un puesto jerárquico a LM, una fémina muy joven y esbelta, pero sin profesión ni capacidad alguna excepto la belleza y juventud.
O a un tipo ES ,que concidentemente es marido de un funcionario y fue unos de los contratados ñoquis del senado a cargo del senador Blanco.
Mientras los empleados de carrera seguimos tirados

Responder
Mauricio 23 marzo, 2023 at 10:08 am

A las empleadas de limpieza del bingo la contratan por $400 la hora. Son esclavas modernas.

Responder
Empleado iafas 23 marzo, 2023 at 12:50 pm

Los cargos se le dieron a empleados sin secundaria completa, hay áreas sin subrrogancias, coordinaciones y departamentos sin divisiones, el nuevo sub gerente no tiene carrera en sistemas. Unos audaces !! Frigerio espero estés viendo esto espero no seas cómplice.

Responder
Tarta 23 marzo, 2023 at 12:52 pm

Te descuentan por estar enfermo pero reparten más puntos en las nuevas áreas. Vayanse de una buena vez ñoquis !!

Responder
Lia 23 marzo, 2023 at 1:34 pm

Un ejemplo del honesto y laburante peronista

Responder
Colectivero 26 marzo, 2023 at 12:55 pm

En RS pusieron un paracaidista, sin estudios con la chapa del esposo de un amigo del Goberna.. Ni hablemos de la coordinación que está arriba, dos departamentos sin divisiones.

Responder
Cualquiera es 26 marzo, 2023 at 12:57 pm

La nueva jefa de departamento en GC sin secundaria!! Sin estudios!!!

Responder
Ya se van !! 26 marzo, 2023 at 9:11 pm

Compañeros pongan abogados por qué esa orgánica no es legal, a todos los que le sacaron en cargo están amparados por la ley, no tengan miedo. Consulten a un profesional, el gremio te vende.

Responder

Dejar Comentario