Piaggio se baja de las PASO

El intendente de Gualeguaychú, Martín Piaggio, desistió de su precandidatura a Gobernador y apoyará a la propuesta que encabeza el intendente Adán Bahl.

«Hemos decidido no competir en las PASO a gobernador, con la firme convicción y el deseo de fortalecer la estrategia de unidad del movimiento, apoyamos la candidatura de Adan Bahl a gobernador de la provincia de Entre Ríos, quien encabezará nuestra propuesta para los próximos cuatros años, destacando que Beto, es un político de gestión con una gran trayectoria y vamos trabajar la campaña para avanzar en la construcción de una provincia que crezca con más producción y más trabajo entrerriano”, expresó el intendente Piaggio este sábado por la tarde.

En el documento que se encargó de difundia açtravés de sus redes sociales, no menciona cual fue el motivo de su decisión. Agregó: «Sueño fuertemente con una Entre Ríos fuerte, profunda, con un gobierno que potencie el desarrollo de los pueblos. Al igual que como lo hice y lo hago en mí querida Gualeguaychú, seguiré luchando para vivir en sociedades mucho más justas».

De ese modo, hasta el momento por el Justicialismo en la provincia sólo quedan en carrera Bahl y el intendente de Concordia, Enrique Cresto para competir por la candidatura a Gobernador por el oficialismo el próximo 13 de agosto.

Dejar Comentario