Gustavo Guzmán: «Nos vamos a presentar a las elecciones para gobernar Paraná»

«No todos somos lo mismo, y la PASO es la oportunidad que nosotros tenemos para marcar nuestras diferencias y, fundamentalmente, aportar nuestras ideas y nuestras propuestas», aseguró el dirigente peronista, Gustavo Guzmán a Radio RD 99.1

«Estamos desarrollando mucha actividad, con mucha intensidad.  Esta semana vamos a inaugurar dos promotoras más en la ciudad, en la seccional once y en la seccional dieciséis. La verdad que veo mucho entusiasmo y, fundamentalmente, mucha participación por parte de los vecinos y de los compañeros. La gente tiene muchas ganas  de participar, de formar parte de un equipo, muchas inquietudes, obviamente, nosotros tenemos una campaña presencial, vamos a las vecinales, vamos a las seccionales, hablamos con los vecinos cara a cara, y bueno, y ahí van comentando cuáles son las inquietudes, los problemas que por ahí tiene el barrio y vamos charlando la posibilidad de concretar en la en la futura gestión respuestas y, fundamentalmente, esos esos servicios o esas obras que hacen que mejore la vida el vecino.»

«En el peronismo siempre ha habido varios candidatos a intendentes, así que creo que esto va a ser una elección más en ese sentido, va a haber varias propuestas, que es lo más saludable que nos puede pasar a cuarenta años de democracia. Ese proceso interno nos hace bien en nuestros pueblos para que podamos en cierta manera debatir, cerrar con los vecinos e ir diagramando, no solamente un plan de gobierno, sino una propuesta para para el futuro gobierno en la ciudad, porque no todos somos lo mismo. Indudablemente las Elecciones son la oportunidad para demostrarlo».

«No solamente no somos lo mismo ideológicamente, tampoco somos los mismos en el programa de gobierno o lo que hemos hecho cuando hemos estado en el gobierno. Entonces, esa diferenciación nosotros la queremos llevar al cuarto oscuro para que sea el vecino quien decida quién quiere que conduzca el pueblo».

«La incorporación de minorías en el Partido era una posibilidad. Nosotros en su momento lo habíamos hablado de la necesidad de integrar a minorías. Bueno, no se dio, y hoy vamos a una contienda electoral con estas reglas, de pasar el proceso de las Paso y salir al encuentro de los compañeros de los vecinos que tal vez estuvieron conformando otras listas para que, obviamente, acompañen para que el frente salga triunfante, que de última es el denominador común».

«Las bajas de Cresto y Piaggio, indudablemente son decisiones que se toman en el seno de los grupos y son decisiones personales. Hoy por hoy el frente tiene una sola lista o un solo candidato, y en el marco de la unidad, como plantearon los compañeros, optaron por no ir a la a la contienda electoral. Creo que en nuestros pueblos no va a pasar lo mismo y nosotros vamos a presentarnos junto con otros compañeros y compañeras seguramente para dirimir en una interna, y creo que esa suma de territorio termina siendo la estrategia de esa lista de unidad que hay a nivel provincial para para acumular no solamente propuestas, sino acumular volumen y musculatura política».

«Hay un profundo respeto a los vecinos, a los compañeros y a la militancia, por decirlo de alguna manera, que durante años y meses viene trabajando en la posibilidad de generar una nueva expectativa en la ciudad. Nosotros somos un grupo en la ciudad que tiene más de treinta años de en ejercicio de la vocación política, en el ejercicio de las contiendas políticas, y una vez más nos vamos a presentar a Elecciones, porque eso salió en cierta manera una asamblea que hicimos el año pasado, donde nos habíamos puesto de acuerdo en algunas cosas, que al comenzar el año electoral, que era el veintitrés, íbamos a avanzar sobre una candidatura a intendente. Los compañeros me nominaron para que encabece, y bueno, y en función de eso, nos ponemos a trabajar para no solamente estar participando de las PASO, sino también estar construyendo o abonando al futuro gobierno y hacernos cargo de la municipalidad a partir del 10 de diciembre».

«La respuesta de la decisión de bajarse los candidatos a gobernador va a tener que esperar porque eso obviamente viene en función de los resultados. Yo creo que el debate y el contrarrestar o el tener diversas maneras de ver la política es saludable, es saludable las internas para los partidos políticos. Creo en la vida democrática interna hacia los partidos políticos, y nosotros estamos convencidos de eso. Por eso, como decía anteriormente, no todos somos los mismos, y la PASO es la oportunidad que nosotros tenemos para marcar nuestras diferencias y, fundamentalmente, aportar nuestras ideas y nuestras propuestas».

«En lo provincial, fue una decisión de los compañeros que tenían pretensiones de participar y creyeron oportuno, que lo más conviene es la lista de unidad. Que la cabeza avala indudablemente en la provincia, con un peronismo o al menos con una dirigencia peronista en columna de acorde a ese objetivo».

«Nosotros seguimos caminando, hablando con el vecino, charlando, buscando denominadores comunes en función de una idea que nos parece fundamental para trasladársela al vecino de la ciudad. Que es esta ciudad pujante que tenemos, llena de sueños, llena de entusiasmo o llena de inquietudes por parte de los vecinos, transformarlo en una lista electoral que nos permita no solamente ganar proceso de las PASO, sino gobernar los destinos de la ciudad por los próximos cuatro años».

6 comentarios

Chino 5 junio, 2023 at 6:34 pm

Vamos Gustavo !!!!! No se baje por ningún motivo, es el futuro intendente de nuestra ciudad !!!!

Responder
Gustavo 5 junio, 2023 at 7:05 pm

Gustavo a la intendencia
No sé olvidé. Los compañeros municipales q en la gestión de halle no hubo paritarias solo les daban un cargo a algunos

Responder
Chino 6 junio, 2023 at 12:27 am

Vamos Gustavo !!! Sos el próximo intendente, el que más apoya la gente !! No te bajes por nada, confiamos en vos !!!

Responder
violin 6 junio, 2023 at 7:22 am

Rosarigo consejal para que todo siga igual…. Agrupacion polenta de pnaxvl

Responder
Sergio 6 junio, 2023 at 7:25 am

Gustavo es el hombre de Paraná para Paraná…

Responder
Chino 6 junio, 2023 at 7:38 am

Vamos Gustavo !

ES TU MOMENTO !!

El proximo intendente de nuestra ciudad !!!

Confiamos en vos !!

Responder

Dejar Comentario