Treppo busca que el PJ siga siendo imbatible en Seguí

Parana Campaña una de las localidades más complicadas electoralmente para el PJ, la figura de Cristian Treppo en Segui se muestra por encima de Juntos x el Cambio. No asi María Grande, Hasenkamp, Viale y Crespo, más allá de que la figura de Bahl está obteniendo buena consideración.

Paraná Campaña ha venido siendo adversa al peronismo en las últimas elecciones.

Para tratar de buscar revertir la situación y los números adversos, en María Grande, los pagos del presidente del Tribunal de Cuentas, Diego Lara, que ya fue intendente, logró imponer a su delfín Hugo Main, como candidato a Senador.

Complicada elección se vizlumbra para el peronismo también en Viale, Crespo y Hasenkamp,  donde el actual senador Kloss, ex intendente, contó que lo llamaron para ocupar nuevamente la intendencia y que lo rechazó, más allá de que en Paraná Campaña la figura de Bahl está siendo muy bien desconsiderada.

En Seguí, Cristian Treppo, buscando mantener los triunfos del PJ en la localidad, presentó su candidatura y quienes lo acompañarían en una próxima gestión, con la lista Más para Entre Ríos en Seguí, que lleva como candidato a gobernador a Adán Humberto Bahl..

La lista completa

Presidente municipal: Treppo Álvaro Cristian
Vice intendente: Schaab Mariela Alejandra

Concejales titulares:

Pinto Melina Lujan
Spesot Rodríguez Rodrigo German
Ledesma Vanina Janet
Uhrich Gabriel Jose
Deasis Rita Silvana
Villanueva Facundo Yair
Velázquez Stella Maris

Concejales suplentes:

Santos Juan José
González Hilda del Lujan
Sosa Ezequiel Jesús
Kemmerer Muriel Anahi
Domínguez Néstor German
Seip Patricia Elizabeth
Espinosa Carlos Florencio

Dejar Comentario