Ya votaron Massa y Milei junto a los principales referentes de ambos espacios

Javier Milei y Sergio Massa definen en la segunda vuelta quién gobernará los próximos cuatro años.

El candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei, emitió su voto este mediodía en la Sede Medrano de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) en la Ciudad de Buenos Aires.

Tras esto, emitió declaraciones en el marco del balotaje nacional que lo enfrenta a Sergio Massa, candidato de Unión por la Patria y expresó su satisfacción por el desarrollo de la jornada electoral.

Al ser consultado sobre el estado general de la jornada, afirmó: «Estamos bien, estamos tranquilos, todo está funcionando bien».

Una de las cuestiones que surgió en la conversación fue la falta de boletas, y la confusión que generó la declaración de Mauricio Macri sobre la disponibilidad de boletas de Milei. Ante esto, Milei respondió de manera concisa: «Bueno, puede ser que esté esa situación».

Sobre su agenda para el resto del día, Milei informó: «Ahora volvemos al hotel, donde tenemos el búnker y a esperar los resultados.»

El candidato de Unión por la Patria y actual ministro de Economía, Sergio Massa,emitió hace instantes su voto en la Escuela Primaria N°34/Secundaria N°45, en su partido natal de Tigre.

«Es una elección sumamente importante, define que país vamos a transitar los próximos cuatro años«, sumó. Y pidió que el proceso «se dé con la responsabilidad de todos los que intervenimos en el proceso electoral, pero sobre todo con la serenidad, con la templanza que tiene que tener un momento como este que es tan bisagra para nuestro país».

Consultado sobre las denuncias de fraude liberales respecto a la primera vuelta, destacó que «la Cámara Nacional Electoral citó a los apoderados» con dudas y «dejó certezas de que van a cumplir con la norma, de que se va a respetar el resultado, así que esperamos que así sea».

Luego, el ministro informó que aproximadamente a las 17.30 se dirigiría al Centro C, donde se concentra habitualmente el búnker oficialista.

Finalmente, ante la pregunta sobre las prioridades después del resultado, Massa afirmó que cada uno deberá fijarlas y expresó su esperanza de que el futuro de Argentina encuentre a la nación «mejor y más unidos».

 

Dejar Comentario