- 14
- Compartidas
Ante versiones y preocupaciones públicas, el intendente de la Localidad de Villa Urquiza, Manuel Tennen, hizo llegar tranquilidad a los trabajadores municipales y sus familias.
En tal sentido Tennen aseguró que mañana jueves 30, último día del mes se estarán abonando los sueldos del mes de noviembre con el aumento acordado, igualmente está garantizado el sueldo de diciembre y como corresponde, también el pago del medio aguinaldo.
El jefe comunal enfatizó que “es posible cumplir con los compromisos porque se ha llevado una gestión austera, responsable, ordenada y con las cuentas públicas en equilibrio. Esto ha permitido no solo abonar los haberes en tiempo y forma sino también, realizar obras trascendentes para nuestro pueblo, como el mejoramiento de la provisión del agua potable, pavimento, cloacas, equipamiento, refacción integral del camping, el pago de proveedores y la prestación eficiente de los servicios esenciales.
“De esta manera desde la municipalidad contribuimos, en estas próximas fiestas, a la paz social y el bienestar general de nuestra comunidad” remarco el presidente municipal.
- 14
- Compartidas