Paro general de la CGT contra el gobierno de Milei: miles de personas se congregaron frente al Congreso

La CGT advirtió a los legisladores que deben votar la ley ómnibus: “El jueves deben decir si están con los trabajadores, no los traicionen”. Pablo Moyano les pidió a los diputados que demuestren si respaldan al movimiento obrero o están con las corporaciones.

Ante miles de personas que se congregaron frente al Congreso de la Nación, Pablo Moyano de la Confederación General del Trabajo (CGT) emplazó a los legisladores a rechazar la ley ómnibus que impulsa el gobierno de Javier Milei y a oponerse a las reformas que incluye el DNU, que entre otras cosas promueve la privatización de empresas estatales.

“El jueves (día que se tratará en el recinto) están ante una decisión histórica para que digan si están con los trabajadores o con las corporaciones que están con este modelo económico que lleva adelante el presidente Milei”, señaló el dirigente gremial. “No traicionen a los trabajadores”, advirtió.

En esa línea, Moyano recordó que los que tienen una gran responsabilidad de respaldar al movimiento obrero, son los mismos legisladores que “hacen campaña cantando la marcha, con los cuadros de Perón y Evita, pero cuando tienen que tratar una ley se esconden y los tenemos que venir a buscar a su despacho”.

Dejar Comentario