- 7
- Compartidas
Frente al anuncio del paro de chóferes de colectivos convocado por UTA, la intendenta Rosario Romero evalúa las acciones enmarcadas en el Estado de Emergencia en el Transporte Público aprobado por el Concejo Deliberante para que no se suspenda el servicio en la ciudad.
Ante el nuevo paro del transporte público de pasajeros anunciado por la Unión Tranviarios Automotor que perjudica a los usuarios, la Municipalidad de Paraná informa que están evaluando todas las acciones necesarias, enmarcadas en la Emergencia del Transporte Público aprobada por el Concejo Deliberante, con el fin de garantizar la continuidad del servicio.
Se tomarán todas las medidas que sean necesarias para que los paranaenses no paguen las consecuencias de la irresponsabilidad empresarial y sindical. Es la concesionaria del servicio la que debe responder ante sus trabajadores, como cualquier empresa privada.
El compromiso de la Municipalidad de Paraná es con los usuarios del transporte público, por lo que se dispusieron hoy acciones de intimación y fiscalización para que la empresa se responsabilice del conflicto laboral y salarial que los atañe.
- 7
- Compartidas
1 comentario
Los responsables son los privados, no el municipio ni la provincia. No son empleados públicos ni ganan co o tales. Que el sueldo se lo paguen los emoresarios