Hasta hace unas semanas, Daniel Koch uno de los jefes de campaña de Massa en Entre Ríos deslizó que había acordado con Frigerio seguir en el puesto, pero la motosierra del presidente Milei lo alcanzó.
Entre los despedidos del distrito Entre Ríos de Vialidad Nacional, se encuentra Daniel Koch, quien hasta esta semana era el representante del organismo en la provincia Entre Ríos. El propio Koch aseguraba que había acordado con el gobernador Frigerio la continuidad al frente del organismo nacional en la provincia, públicamente habló de la responsabilidad de la gestión en un lugar tan sensible como Vialidad.
Trabajadores del Distrito Entre Ríos de Vialidad Nacional se enteraron en el transcurso de esta semana que quedaban cesantes en sus puestos de trabajo por decisión del Gobierno de Javier Milei.
Entre la nómina de despedidos estaba Daniel Koch, representante de la provincia ante el organismo de Nación. El dirigente oriundo de Nogoyá deberá cumplir funciones hasta el 31 de marzo y se le comunicó que no se renovará su contrato. La decisión forma parte de las medidas de ajuste fiscal que anunció el Presidente. A nivel nacional el número es de 70.000 personas bajo esa condición, entre los cuales estaban los de Vialidad Nacional.
Daniel Koch fue uno de los referentes del Frente Renovador en Entre Ríos, muy cercano a Sergio Massa con quien aducía tener un diálogo permanente con quien fue ministro de Economía y candidato a presidente.
En ocación de las elecciones presidenciales Koch declaró que «vamos a tener ciudadanos de primera y de segunda, ciudadanos que puedan acceder al voucher y otros que no. El menemismo multiplicado por tres es lo que representa Milei. Van a echar el 40% de los empleados públicos y si no se le aprueban la ley va a ser por decreto», predijo en su momento. Hoy es uno de los miles de cesanteados por el gobierno nacional.
8 comentarios
Mientras tanto el ingeniero Pascual de la UEP sigue inmune a todo por estar apoyado por Bahillo y Schneider (según Pascual es su amigo). Nada importa que puso la camioneta de la empresa constructora correntina para llevar votantes del PJ en las elecciones PASO, generales y balotaje en Gualeguaychu. Se rie de Frigerio y del intendente Palito Davico. Apoyaba fervientemente a Bahl, Massa y a Piaggio.
En política sos o no sos, el contrario también evalúa eso, un mamarracho lo de este Señor , que no se fue el 1o de diciembre, el peronismo lo eliminó de su cartilla
Una pena era un gran conocedor de las rutas nacionales. En definitiva un parásito menos
Bueno ahora con sus albañiles coqui diaz y saul taborda tendrá que volver a la construcción.
A laburar ahora
Seguirá currando desde la presidencia del club para el que tantos subsidios consiguio
Lo rajaron oero sigue comprando campo importante de varias hectáreas mal no le va al ruso
Al fin se hizo JUSTICIA afuera un inutil menos