Caso Kueider: pedido de extradición y más denuncias en Paraguay

Un empresario inmobiliario dijo que el exsenador argentino intentó a través de su secretaria adquirir “con plata en mano” cinco departamentos en un exclusivo rascacielos de Asunción. La jueza Arroyo Salgado envió un exhorto para que se concrete la extradición de ambos.

3 comentarios

El Llanero Solitario 17 diciembre, 2024 at 3:05 pm

Pero que pedazo de HDMP, y después de la aprobación de la Ley de Milei, que los Libertarios y Frigerio, que lo vi en varias fotos con el corrupto de Kueider, se hagan los tontos y los desentendidos porque sabían con quien se estaban sentando a rosquear y a negociar, que ahora no vengan a orinar agua bendita

Responder
Peep 18 diciembre, 2024 at 11:21 am

Donde investiguen un poquito a los ALTOS funcionarios de la provincia que quedaron desde gestiones anteriores, esos funcionarios eternos, se van a caer de cola lo que van a encontrar. KIUDER un poroto. CAMPOS; PROPIEDADES; VEHICULOS; se van a caer de culo.

Responder
PALO 19 diciembre, 2024 at 1:13 pm

QUE PASO CON EL NOMBRAMIENTO DEL HIJO DE KUEIDER EN LA SALA PENAL DEL SUPERIOR TRIBUNAL GRACIAS A LA DRA MIZAWAK?

Responder

Dejar Comentario