“Esto parece que les molesta a ellos y me salen a chicanear a mí”.
“Urribarri es un buen gestor en la provincia y yo como presidente del foro soy un buen gestor. Se han puesto las cosas sobre la mesa y acá hay que respetar que un intendente ha sido votado por su comunidad, no hay que hacer discriminaciones y hay que terminar con la vieja política de que porque uno es radical y otro es peronista hay que poner palos en la rueda. A esto lo hemos hablado muy claro con Urribarri”.
“Tenemos con Urribarri una cierta amistad o una buena atención que no la hemos tenido con el gobierno de Busti. Esto parece que les molesta a ellos y me salen a chicanear a mí”.
“A mi radicalismo lo he demostrado, lo sabe bien Urribarri, y él será nuestro adversario en las generales. Pero va a ser con altura y propuestas, con ideas y mejoramiento de lo que hay que hacer en esta provincia y no con enfrentamientos mediáticos de hablar mal y de ensuciar a la persona, eso es la vieja política”.
“Yo no tengo que porque no contestar una pregunta que me hicieron, yo dije que un hombre que fue tres veces de gobernador tiene que pelear si se siente capaz por dentro del peronismo y no por fuera”.
“A las cosas hay que pelearlas dentro del partido. Nosotros hemos tenido algunas experiencias, pero en mi caso como muchos dirigentes de la provincia siempre hemos peleado internas, hemos ganado y hemos perdido pero siempre dentro del partido”.
Declaraciones a Radio RD 99.1
