“Concordia no está mal, tiene gente con necesidades; desde Peronismo Federal ya critican cualquier cosa porque no saben que hacer y se viene aplanadora paso a paso”.
“Desde Peronismo Federal ya critican cualquier cosa porque no saben que hacer y se viene aplanadora paso a paso”.
“Desean que la gente esté mal y triste para que critique al gobierno y ocurre todo lo contrario”.
“Me parece bien que la gente se queje y no esté nunca satisfecha, porque después de las reivindicaciones que nuestro pueblo logró con Perón y Evita, la gente tiene que aspirar a un poco más”.
“Critican si hay rutas, si agarran un bache, si se hacen obras publicas y dicen que la gente no come asfalto. Por supuesto que la gente no come asfalto y tampoco come vidrio porque no creo que esta expresión política sea una propuesta que la gente vaya a aceptar porque no hay propuestas, lo que hay son criticas”.
“Desde el PJ le prometimos al pueblo la continuidad positiva en marzo 2007 y se fue por más, por una provincia mucho más ambiciosa, el crecimiento es innegable y no se puede tapar el sol con las manos. A mí me parece que eso genera impotencia y por eso critican si no hay y si hay también”.
“En una actividad que hizo el Peronismo Federal en María Grande cuestionaron que no había frazadas. Ahora que hay frazadas dicen no puede ser que las estemos entregando, que es clientelar, parecen Lilita Carrió”.
“Concordia no está mal, tiene gente con necesidades, yo lo ví y estuve allí. Puedo asegurar que la gente no saltaba el alambrado del predio donde se llevó adelante el Plan Cobijar, atropellándose para recibir las frazadas; no vi esa desesperación. Vi a la gente de la municipalidad y a funcionarios del ministerio de Desarrollo Social y del gobierno escuchando los planteos que hacían algunos vecinos, sus necesidades y sus problemas».
«Pero yo no veo el panorama caótico que algunos pretenden plantear; además algunos se tienen que hacer cargo de que el peronismo ha gobernado durante muchos años esta provincia”.
Declaraciones a Radio RD 99.1
