Apoyando candidaturas.
“Yo tengo 41 años, y me siento parte de una generación intermedia que está cumpliendo roles fuertes, que decidió hacerse cargo de resolver este matete que existía”.
“Me han invitado para dar la charla en Paraná sobre gestión municipal y uno no tiene complejo de inferioridad. Seguí es una comunidad pequeña y es bueno que tenga la oportunidad de contar sus experiencias, y las ideas creativas que se han aplicado para poder hacer obras. También como el municipio puede aportar para el desarrollo local y regional. Creo que estas cosas suman y a uno le aporta mucho escuchar a otros colegas intendentes e intercambiar opiniones con gente interesada, hacen que la persona madure y pueda crecer en términos personales y mejorar la gestión”.
“Si a mí me dijeran que en Seguí hay un encuentro del vecinalismo o del radicalismo me pondría contento, porque si fuesen muchos sería hasta beneficio económico”.
“Es importante entender que los funcionarios públicos que tienen que servir a la comunidad tienen la obligación de incorporar saberes, de aprender cosas y sacar lo mejor de cada realidad. No voy a pretender hacer obras millonarias porque mi presupuesto no lo permite, pero en el transcurrir del tiempo, la obra se transforma en millonaria y de una valía para la gente. No creo que a nadie lo ponga nervioso esto”.
“En el encuentro del sábado en Villaguay un joven de 18 años tuvo la posibilidad de hablar con el gobernador de la provincia; eso habla de otra realidad y de otra manera de interpretar la política. Que todo el mundo pueda opinar, habla de la grandeza de un tipo que no tiene miedo a que nadie le haga sombra”.
“Para mí es un lujo que me puedan enseñar y explicar. No tengo miedo de que crezca nadie porque eso es para los mediocres. La posibilidad que da Urribarri que junto a una generación permite que opinen, habla a las claras de mucha seguridad y mucha convicción en las cosa que están haciendo y uno lo percibe”.
“Como dice el gobernador, los jóvenes son la mejor gente, sobre todo por lo que tienen para dar, toda la polenta. Yo tengo 41 años, y me siento parte de una generación intermedia que está cumpliendo roles fuertes, que decidimos hacernos cargo de resolver este matete que existía. Sin duda van a tener mi apoyo Adrián Fuertes, el ministro Bahl, Leonardo Centurión”.
Declaraciones a Radio RD 99.1
