Rosario Romero: “Estamos muy contentos con las obras que ha encarado el intendente Halle”.

“Ahora se están haciendo obras gracias a que en los dos primeros años de gestión nos hemos equipado y hemos ahorrado para poder hacerlas”.

“Estamos muy contentos con las obras que ha encarado el intendente Halle, y que estamos ejecutando a través de las distintas dependencias municipales, en Moscón I y II, y en el Humito”.

“En algunos casos estamos completando obras que estaban inconclusas, como las calles que tienen cordones cunetas que le estamos aplicando la carpeta asfáltica, y en Mosconi III estamos haciendo la calle desde la base desde la gestión municipal”.

“Esto hace a la seguridad, a la transitabilidad, al acceso de las escuelas, y a los Centros de Salud”.

“Son zonas de la ciudad que han sido largamente postergadas que han sido pobladas en los últimos años, pero que tienen enormes dificultades de comunicación con el resto de la ciudad precisamente en función del estado de las calles y que se padecen sobre todo los días lluvias, cuesta salir y hasta entrar ambulancia”.

“Esa preocupación de los distintos barrios está pudiendo ser satisfecha gracias a que los dos primeros años de gestión, nos hemos equipado y hemos hecho los ahorro suficientes y ahora estamos invirtiendo en esas obras”.

“Está hecha calle Palestina que es donde está la Escuela Esparza y la calle 538 está siendo pavimentada”.

“Desde la lógica debe ser funcional de los Estados, de la misma manera que el gobierno provincial se conecta con municipios de corte radical tendría que hacerlo con aquellos que están gobernados por intendentes que han hecho una opción por el Peronismo Federal. Esto es la democracia y el respeto de las ideas tiene que ser una conducta de los gobernantes, y así debe ser”.

“Paraná estaba esperando las obras de los tres arroyos: Colorado, La Santiagueña y El Antoñico. Este es el tercer año de gestión del intendente y no llegaban los fondos para hacer la cuenca de La Santiagueña. Por eso el municipio decidió encarar una primera parte, y estamos trabajando en calle La Rioja”.

“Paraná no tiene grandes problemas de inundación sobre la rivera del río, tiene problema por sus arroyos, que son las obras de infraestructura que durante muchos años estuvieron reclamándose a nación”.

“El intendente nos pidió que priorizáramos los esfuerzos del municipio en el arreglo de calles y las obras de infraestructura para poder solucionar los problemas”.

“Ojalá que estas divisiones entre el Peronismo Federal y el que está con Kirchner no tiñan lo que son las funciones de los estados”.

Declaraciones a Radio RD

Dejar Comentario