“No me voy a bajar de mi precandidatura ni voy a acordar”, afirmó el dirigente justicialista.
“Salgo a caminar como lo he hecho toda mi vida como militante que soy y me va bien”.
“Lanzo oficialmente mi precandidatura a gobernador de la provincia en la ciudad de Hernandarias con mi precandidata a intendente de esa localidad Lorena de D´Agostino, y mi precandidato por el departamento Paraná, Luis Cuevas Rivas”.
“Vamos a estar presentes en la ciudad de Hernandarias para comenzar a trabajar oficialmente en mi precandidatura a gobernador de la provincia de Entre Ríos por el PJ”.
“Hasta la semana pasada no figuraba en las encuestas y esta semana ya aparecí en ellas, muy cerca de Allende, quien ya lanzó su precandidatura y está caminando la provincia como lo estoy haciendo yo”.
“El PJ cuando tuvo internas, movilizó y ganó de punta a punta las elecciones. En 2007 casi no hubo internas pero el peronismo estaba en su mayor poderío, el PJ sacó la mayoría y la Lista 100 casi le gana al radicalismo”.
“Hoy es fundamental que haya internas porque tenemos un dirigente de la talla de Jorge Busti que se va por fuera y es imprescindible que nosotros movilicemos”.
“La división perjudica de gran modo, pero esto no quiere decir que cuando se va un dirigente el peronismo lo va a seguir en su totalidad, quizás si un porcentaje importante».
«Son imprescindibles las internas como para motorizar y en el caso de que yo ganara, por un más que un dirigente vaya por afuera, la militancia puede volver a estar dentro del PJ”.
“Eso no quita que no puede haber acuerdos en el peronismo, de pronto estamos todos peleados y al otro día estamos todos juntos”.
“Hasta último momento puede haber un acuerdo, y aquellos que se van del partido, pueden volver”.
“El gobernador está haciendo una excelente gestión y está plasmando obras que nunca se hicieron en la provincia”.
“No me voy a bajar de mi precandidatura ni voy a acordar, porque prefiero perder con honor. Aunque pierda, gano porque la gente que a mí me vote va a decir la política no es siempre igual”.
“Estoy convencido de que este es mi tiempo, de que vamos a ganar y vamos a llevar al peronismo a la victoria que es lo que necesita nuestro pueblo”.
“El peronismo no se va a dispersar si somos capaces de tener un proyecto de gobierno con cada uno de los precandidatos, que sume y no que reste. Porque parece que la pelea es entre Urribarri y Busti y mucha gente asocia que es una pelea por poder y no es por un proyecto”.
“Tenemos un proyecto nacional y popular que se puede ir mejorando y actualizando de acuerdo a los tiempos”.
“Más allá de que uno cuando está en política la pelea es también por el poder, porque sin el no se puede ejecutar nada”.
“El lanzamiento será a la hora 20 en la ciudad de Hernandarias en un club vecinal”.
Declaraciones a Radio RD 99.1
