El oficialismo apuesta a Uruguay, pero para algunos no va a alcanzar…
Según el candidato a Senador César Sarjanovich: “Hacen encuestas en el centro y en la playa porque saben que van a perder, no pueden entrar a los barrios”.
“La sorpresa que se van a llevar es que no van a llegar a lo que piensan, la gran sorpresa de la provincia va a ser que la gran compra de voluntad de la gente no les va a servir para ganar nada”.
“Están regalando plata a diestra y siniestra, están ofreciendo dadivas como si fuese Misiones, la compra de votos es espantosa porque no es en plata en efectivo sino en subsidios y bolsones, supuestas donaciones y promesas que son inmorales”.
“No pueden regalar los fondo de la CAFESG como lo están haciendo, sin proyectos ni nada; todos sabemos que Urribarri fue intendente con una gestión radical y tuvo que irse 6 meses antes por todos los encastres que hizo”.
“La gente se equivoca si cree que Urribarri es la respuesta para la provincia y si Lauritto es lo mejor para Uruguay, los que están defendidos por lo establecido que manejan la ciudad de Uruguay y que usufructúan los medios han posibilitado que la imagen de Lauritto sea buena pero esto no es así”.
“Hay que ver lo que dejó Lauritto en Uruguay cuando fue intendente, nada de nada; el hotel de la Terminal era usufructuado por un amigo de él y ahí quedo tirado después de que se fue; esto ocurrió en la gestión de Lauritto y la gente lo sabe”.
