“Solanas hubiera podido ser el candidato de Busti, pero optó por oxigenar el poder político”.
“Lo que digo se ve en la falta de obras de la Provincia para su Capital”, argumentó el candidato a Diputado del Solanismo, Luis Márquez.
“El desprecio que el oficialismo le tiene a toda la costa del Paraná se ve en la fórmula actual de Busti y su Vice y en los candidatos Urribarri y Laurito, todos del lado uruguayo”.
“Esta es una cuestión que la gente percibe, como también aprecian el equilibrio de nuestra fórmula con Solanas y Cresto”.
“Nuestros candidatos a Gobernador y Vice se animaron a desafiar al poder constituido al construir su propio grupo de trabajo. No como Cusinato que se terminó aliando a Montiel en vez de enfrentarlo”.
“Si Solanas hubiese querido podría haber sido el candidato del Gobernador, pero sabía que de ser así a los 3 meses de electo Busti se le iba a poner en contra hasta el punto de hacerle la vida imposible”.
“Solanas eligió su propio camino porque desea oxigenar al poder político entrerriano que está esclerosado, que tiene muy poca capacidad de gestión y muy poca renovación. En la Cámara de Diputados hay gente que se repite y se seguirá repitiendo, en el Poder Judicial hay jueces puestos a dedo, como el último ejemplo con la designación de Castrillón”.
“Esta es una pelea del Frente para la Victoria contra el poder constituido, por eso el oficialismo esta desesperado para de una u otra manera fustigar a nuestros candidatos”.
