El Intendente de Colonia Avellaneda, Edgardo Dellizzotti, le puso todos los tanto al oficialismo, a la vez que fue muy duro con la Concertación Entrerriana.
“Lo de Halle en Paraná fue de menor a mayor. En la última caminata que participe había muchísima gente, y no porque todos los funcionarios estuvieran allí”. “Pero además de la Capital, el PJ va a ganar todos los distritos y va a ser Gobierno por 4 años más”.
“El oficialismo se impone en la amplía mayoría de los pueblos. Hay lugares donde el Vecinalismo esta trabajando muy bien, y otros donde el Radicalismo tiene bastiones y todavía pesa, pero esto no va a impedir el triunfo de la lista 2”.
“En cambio la Concertación no tiene candidato ni en Colonia Avellaneda ni en Paraná Campaña, no sé si fue mal trabajada o si se debe a otro motivo, pero les falto caminar y hacerse más creíbles”.
