Duras palabras hacia el candidato a Senador de la Lista 100…
Para Ángel Vásquez, intendente de San Benito “los pueblos han estado fundido y hoy están al día gracias a lo que hemos hecho”.
“La victoria va a ser aplastante ya que el trabajo que venimos haciendo con Busti y Gaitán es muy reconocido por la gente, la militancia del PJ es la que nos acompaña y no algunos que dicen ser peronistas”.
“Es el deber de muchos decir quien es el candidato de Urribarri, solo falta que el candidato de Solanas diga que va con Urribarri ; vamos a ganar con el 80% de los votos pese a que hay algunos que no quieren que repita”.
“Busti y Urribarri me dan todo su apoyo, por más que estemos cerca de Paraná Solanas no tiene fuerza; hay muchas cosas que la gente de San Benito ya ha podido elegir hace tiempo ya”.
“Trabajamos en conjunto con Delizotti porque sabemos cuales son las necesidades de la gente, Bolzán equivocó el camino que es el de Busti y Urribarri al jugar internas con gente que no es de la Lista 2”.
“En San Benito hay mucha gente que no quiere ver a Bolzán en los pasacalles y mi misma gente lo ha bajado; a los tipos que me ayudan los sumo pero no le palmeo la espalda a nadie por compromiso”.
“Halle ha crecido mucho y vamos con los padrones de la interna puerta a puerta para que sumemos más votos para que pueda a ser intendente de Paraná, la gente se lo merece y trabajamos por esto”.
