21 junio, 2026
Ultimas

Villarruel le dio la espalda a Milei…

Emilio Fouces: «Pedí a la jueza que…

Milei vuelve a Rosario por el Día…

Un pedido de informes apunta a presuntas…

El Gobierno designó a Adrián Ravier como…

Frigerio firmó un convenio con Nación que…

El Gobierno completó la adjudicación de la…

Frigerio encabezó un encuentro entre Caputo y…

Daniel Rossi: «Si me toca ser gobernador,…

Por qué juzgar la «Causa Contratos» en…

FacebookTwitterWhatsapp

El Portal de Ricardo David

Banner
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
FacebookTwitterWhatsapp
El Portal de Ricardo David

“En Concordia vamos a tener una diferencia de 15 mil para la fórmula Urribarri-Lauritto, eso no se trasunta del mismo modo para la intendencia de Bordet pero hay encuestas que lo tienen arriba de Cresto”.

27 febrero, 200734
  • 0
  • 0
  • 0
  •  Compartidas

Concordia, un escenario dificil hasta para aquellos que creen saberlo todo…

Para Eduardo Jourdán “en Federación la diferencia que van a hacer García y Abreu en Chajarí lo ponen primeros y en segundo lugar a la UCR”.

“En Federal, la UCR es muy fuerte pero el candidato del PJ va a pelear voto a voto con Luchessi; el Senador Luna va a perder en Conscripto Bernardi por más que se inmole y tenemos gran posibilidad en Sauce de Luna”.

“La Paz ya está definido, el intendente va a ser Nogueira y en Santa Elena tienen que contar los dedos de la mano y ponerle tres ceros porque esa va a ser la diferencia; en Bovril la unidad del PJ es muy grande y seguirá siendo gobierno con Daud”.

“En Paraná Campaña estamos muy bien y hay encuestas de Crespo donde la diferencia es muy grande y la Vecinal puede pelear pero sin suerte; todos los demás pueblos están definidos”.

“Las ciudades están bastante resueltas; San José va a continuar siendo del PJ y en Colón va a ganar cómodo Rebord; el departamento está dividido en 4 fuerzas pero no descuento una victoria nuestra”.

“En Gualeguaychú hay una pelea seria el nivel de la intendencia entre Leissa y Bahillo y a nivel de fórmula se da la preeminencia de Martínez Garbino, hay un final abierto y la intendencia está muy discutida lo que puede darse al nivel de la gobernación también”.

cash advance
  • 0
  • 0
  • 0
  •  Compartidas

Dejar Comentario Cancelar Respuesta

Guardar mi nombre, correo y sitio web en este navegador para la proxima vez que comente.

Buscador

Archivos

Archivo Diario

febrero 2007
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728  
« Ene   Mar »

Seguinos en Redes

FacebookLike
TwitterFollow
InstagramFollow
El Portal de Ricardo David
FacebookTwitterWhatsapp
davidricardo.com.ar
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
El Portal de Ricardo David
FacebookTwitterWhatsapp
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
El Portal de Ricardo David
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
DavidRicardo.com.ar
FacebookTwitterWhatsapp