El Legislador Adrián Fuertes, electo como Intendente de Villaguay, aseguró que ingresarán al Gobierno con muy buena información y sin necesidad de un periodo de adopción.
“Estamos muy agradecidos a la ciudadanía por el triunfo que nos brindó, ya que a diferencia de lo que ocurría en otros lugares de la Provincia, acá no estábamos divididos en 2 sino en 4, con el condimento extra de que la UCR había hecho alianza con el Vecinalísimo”.
“Este panorama hacía difícil las condiciones para al elección, pero hicimos un enorme esfuerzo y obtuvimos un logro admirable. El resultado con el que nos impusimos no tiene parangón en la ciudad desde el regreso de la democracia, es histórico”.
“La relación con el Gobernador electo Sergio Urribarri es muy buena desde dos puntos: primero porque trabajamos para el mismo proyecto político y segundo porque nos profesamos un afecto personal desde hace mucho tiempo, tal como él lo expresó cuando su caravana pasó por el acceso a Villaguay, a esto le sumamos una gran capacidad de gestión que tenemos directamente con el Gobierno Nacional”.
“Con Sandra Sánchez estamos por encima de los intereses personales, estamos dialogando y llevaremos adelante una transición adecuada. Incluso nuestra gestión entrará al Gobierno con muy buena información y sin necesidad de un periodo de adaptación”.
