El ex Diputado Radical reconoció que estuvo presente en la reunión de calle Misiones “Aunque no creo haber salido en ninguna foto porque estaba sentado atrás y los demás adelante”.
“Pertenezco a un grupo político del departamento Paraná que en la última interna del Radicalismo se decidió a acompañar a Vera y la gente de la renovación, pero por un montón de cuestiones, entre ellas decisiones tomadas en asambleas que el grupo de renovación no respeto, hemos decidido salir a competir con otros sectores para unir al Radicalismo y lograr que este sea protagonista en las próximas elecciones”.
“El problema de la UCR es que todos los grupos están enfrentados, pero nosotros hemos logrado unir a tres o cuatro sectores importantes, el de Ghiano, el de Varisco, el de Villaverde con su línea y el nuestro”.
“Claro que cada uno tiene distintos intereses, algunos quieren ser Senadores y otros Diputados, pero acá nosotros luchamos a favor de un Partido al que le ha ido muy mal últimamente como consecuencia de estar tan dividido, por eso hemos limado asperezas e intentamos salvamentarlo.”
“Todos sabemos que las cuestiones personales influyen sobre los grupos, pero acá se trata de juntarnos y decir: vos tenés mal esto y vos aquello, etc. De lo que se trata es de hacer política, de entenderse, de comprender lo que cada uno quiere. Esto es así. Es como dijo Arralde: nosotros hacemos política”.
