Fabián Rogel se refirió a la fotografía de la reunión de un sector del Radicalismo donde aparecen los Main, Carbo, Rettore, Varisco y Ghiano, entre otros.
“Hay gente que debió estar en esa foto. Quiero creer que no son lo mismo y se los he manifestado. Como también aspiro a que más allá de las diferencias o desgastes que podamos tener como dirigentes, seamos capaces de construir algo mucho más interesante”.
“Cada uno tiene derecho a juntarse con quien quiera. Pero acá se trata de resolver si nos vamos a cruzar en una interna para disputar el poder o sí vamos a pelearnos por los restos del Partido”.
“A mi me interesa disputar poder dentro de la UCR para mejorar su perfomans electoral. No quiero hacer una listas para ver si saco dos votos más que el otro y me quedó con algún cargo”.
“No voy a andar llamando la atención de los medios por descalificaciones y agrupamientos de dirigentes porque sí. Especulando a ver quien saca más votos para ganar la interna. No podemos estar discutiendo permanentemente la interna, el desgaste y acusación entre dirigentes como temas centrales. En esa yo no voy a estar”.
