Ver.
En el Juzgado de Faltas se apilan cotidianamente pilas y montones de multas en cuanto infracciones y transgresiones de las diversos normas de transito que se comenten en la ciudad de Paraná dado el trabajo que realizan los diversos agentes y zorros grises.
Lo cierto es que son los mismos integrantes de las diversas áreas de la Municipalidad, trabajadores que diariamente asisten a trabajar a las reparticiones del Estado municipal, los que día a día cometen contravenciones a la vista de los zorros grises encargados de regular el tránsito: utilizan sus celulares mientras manejan, andan sin casco sobre sus motos, etc, etc.
Parece que es mucho más fácil hacer la vista gorda sobre aquellos trabajadores de las dependencias municipales y provinciales que son conocidos por los encargados de corregir el transito que señalar los errores y culpas en cuanto a los desmanejos de los diversos automovilistas de la ciudad de Paraná.
Habrá que ver si hay chances de poder corregir esta situación puesto que por lo visto la ley no se cumple de igual manera para todos y esto está a la vista de quienes transitamos cotidianamente las calles de Paraná.
