“A mi nadie me da letra”, recalcó Zulema Schoenfeld en respuesta a las declaraciones de Humberto Gracia.

La histórica dirigente del PJ salió al cruce del Concejal y se mostró muy dura tanto con Gracia como con Solanas.

“Leí las declaraciones de Humberto Gracia y quiero aclarar algo: a mi nadie me da letra. En el acto del aniversario de la muerte de Evita dije lo que sentía y me guarde muchas otras cosas que tenía para decir”.

“Este fulano dice que aporta para el Partido Justicialista, pero en realidad el aporta a la Departamental, la cual nada tiene que ver conmigo, con Busti o con Urribarri. O sea que a mi no me da de comer, porque nadie lo hace. Además lo que se le descuenta del sueldo es el 5% y no el 10% como establece la Carta Orgánica”.

“Gracia llegó por la estructura orgánica partidaria, porque los militantes pusimos el hombro y confiamos en esa gestión que después nos defraudó, y no sólo a nosotros sino a todos los ciudadanos de Paraná”.

“De mi podrán decir que soy frontal y getona, pero tengo altura y trayectoria. Fui dos veces funcionarias y nadie me llamó luego para reclamarme ni cinco centavos. Lo que tengan para decirme que lo hagan de Frente, yo estoy todos los días en el Partido, ahí me pueden encontrar. Pero que no se escuden detrás de una emisora para salir a decir estas cosas”.

“Además, ¿acaso yo putee a nadie? ¿acaso nombre a la lista 100?, en fin ¿escucharon lo que dije? Mi mensaje fue clarito, de ahí en más, el que se quiera poner el saco que se lo ponga”.

“Busti no es un traidor, a lo sumo lo han traicionado. El Gobernador no se enojo por conmigo por las declaraciones, porque a mi nadie me dio letra. Eso de salir a decir “a la Schonfeld la subieron” es desmerecer tanto a Busti como a Urribarri”.

“Acá hay muchos teros que no ponen los pies en la tierra porque se creen cóndores. Qué Humberto Gracia diga cuanto tiene de trayectoria peronista. Y con esto termino”.

Dejar Comentario