“A los congresales se los citó en San Luis y se constató sus presencias, un juez federal determinó su legalidad, hay un triunvirato en el PJ que integran Menem, Puerta y Rodríguez Saá”.

Maya admitió que: “Puedo tener discrepancias con Busti pero es peronista”.

“Reformar la constitución es una cosa complicada porque es un pacto de convivencia de todos los entrerrianos, hay que ser prudentes al tocar el texto constitucional; yo no soy partidario de la reelección que es lo que mueve todo”.

“La deformación política lleva a quien está en el poder a utilizar todo el aparato a su favor, y quienes quieren competir quedan lesionados, para esconder el tratamiento único sobre la reelección ojala no se toquen cosas que sean necesarias tocar”.

“No hay que incorporar cosas de la coyuntura, la constitución no es del PJ ni de la UCR y hay que ser muy cautelosos, hay que ver donde esta el peronismo porque no es una cuestión de etiqueta o de envase, el gobierno nacional no está dentro del peronismo, es un FREPASO maquillado”.

“Puedo tener discrepancias con Busti pero es peronista, voy a participar de la campaña pero no como candidato; el juez federal de San Luis le ha dado competencia y legalidad al peronismo desde el Congreso del Potrero de Funes”.

Dejar Comentario