El candidato a Convencional por la lista de Vera y Cusinato aseguró que en Paraná no habrá una diferencia sustancial entre los sectores de Fabián Rogel y Sergio Varisco.
“En Paraná los resultados siempre han sido parejos entre el sector de Varisco y el de Rogel, las diferencias nunca fueron demasiado grandes. Hay que reconocer que ahora Varisco está tonificado con los votos que aporta Villaverde, pero a cambio, Rogel cuenta con hombres que antes trabajaron para Varisco”.
“Si en Paraná ninguna de las listas va a sacar grandes diferencias, en cambio en el interior Arturo Vera está muy bien posicionado. Hoy “Coalición Radical” tiene presencia, fiscales y gente trabajando en todos los Departamentos de la Provincia, es un saldo de lo que, casualmente, nos permitió crecer en las últimas elecciones”.
“Creo que las elecciones van a ser parejas, pero también soy realista, conozco el prestigio de Vera, su presencia en un Departamento donde al Radicalismo le va bien, además de la trayectoria de Cusinato y la experiencia que adquirió caminando la Provincia en su candidatura a Gobernador”.
“Si las elecciones fueran hoy, se ganan. Si algún cambio se va a dar en las próximas semanas es que vamos a ir creciendo. Vamos a llegar victoriosos al día de las elecciones”.
