Ver.
Hasta aquí ha sido un buen negocio para el oficialismo el que Eduardo Jourdán, Diputado electo por San José, y Hugo Berthet, Diputado electo por San Salvador estén en veredas separadas.
Ninguno de los dirigentes es de confianza para el oficialismo. No lo es Berthet más allá de que hoy mantenga un gran acercamiento con Jorge Busti, ni lo fue Eduardo Jourdán cuando era candidato a la Cámara Baja en la lista 2.
Pero a veces el sacrificio de sumar al oficialismo a alguno de los dos es válido en tanto sostiene al PJ al mantener dividido a estos dirigentes.
Así se impide que se junten en la vereda de enfrente, donde la cosa se complicaría. Y esto más allá de algunos que no se quieren tragar sapos. Pero como hasta ahora esto ha sido un bueno negocio, porque no seguir haciéndolo.
