Bonnin aclaró que “Hicimos que Urribarri sostenga su candidatura y la fortaleza del gobierno de Urribarri va a ser el acompañamiento de los intendentes justicialistas”.
“Hay que gobernar para todos los entrerrianos, hoy los padres ven que sus hijos no van a la escuela y yo creo que hay que ser realistas, la oferta salarial se ha discutido a través de las paritarias y se ha trabajado de modo horizontal con todos los docentes”.
“Nosotros pertenecemos a un proyecto nacional y lo de Marzo fue una interna abierta del PJ, vamos a aceptar a Cresto como convencional pero alguno de los intendentes oficialistas debería haber estado en la lista final”.
“No hay problemas y ya hemos dicho desde nuestros convencionales del departamento que queremos trabajar el tema de la autonomía municipal, aceptamos la conducción de Busti en la provincia; yo no creo que haya intendente o legislador de cuarta como dice alguno”.
“Cresto es intendente y nosotros tenemos derecho a decir lo que queramos porque hemos garantizado el gobierno de Busti y la continuidad de Urribarri, Cresto es un compañero más y como salieron a dirimir la interna en la general lo conozco a Calucho personalmente y él tuvo que ir por ahí”.
“Hay situaciones que obligan a tomar decisiones y cuando surgió el nombre de Urribarri nos dimos cuenta de sus ideas propias y lo acompañamos, esta es la diferencia de los justicialistas con los demás; sabemos cual es el norte de la provincia, cuando tenemos un gobierno trabajamos por sus políticas”.
