El Presidente del bloque de Diputados Radicales aseguró que las actuales expresiones de Carrió no dejan duda de que la dirigente “En su afán electoral, se está corriendo cada vez más a la derecha”.
“Si hace dos años Elisa Carrió hubiera planteado esta unión con López Murphy hubiera entrado en una gran contradicción. Pero evidentemente hoy a Carrió está en un esquema electoralista donde esto es permisible”.
“Dichos como que Menem era más democrático que Kirchner y otra cantidad de expresiones similares hacen que no me sorprenda de su unión con López Murphy. Elisa Carrió con tal de competir electoralmente se está corriendo cada vez más a la derecha”.
“Personalmente respeto mucho a Carrió por las luchas que llevó adelante en soledad, pero no puedo dejar de reconocer que últimamente cada vez que la escuchó parece que estuviera oyendo a un representante de un partido conservador”.
“Yo no quiero un Gobierno que vaya a rendir examen todos los días al programa de Mariano Grondona, tal como dice Elisa Carrió. Esto no me sirve. Quiero una fuerza alternativa – sea Radical o no- que obligue a Kirchner a poner sobre la mesa las cuestiones de fondo que hoy no esta dispuesto a discutir”.
