Santiago Gaitán advirtió que “Lo mínimo a lo que aspiro en la Cámara Alta es a ser Presidente de la Comisión de Hacienda y Presupuesto”.
“En la futura legislatura convivirán hombres como Juan Domingo Zacarías, José Cáceres o José Allende. También estarán Eduardo Jourdán y Rubén Adami, conocidos por su histórico enfrentamiento. Y en medio de este lió Busti más de una vez debe haber pensado en si conducir o no conducir la Cámara Baja”.
“Entiendo que por el panorama que hoy se ve en la futura Cámara de Diputados Busti es la única persona capaz de hacer confluir las disímiles características de los compañeros. Como también creo que no es lo mismo renunciar a la Presidencia de la Convención Constituyentes que a la de la Cámara Baja”.
“Lo cierto que en este ambiente va a ser difícil que Urribarri pueda sacar una ley, porque ya se están conformando bloques y mini bloques. Por suerte a mi no tocó estar en esta, ya que si bien en un principio me postulaba como Diputado, cuando Zacarías quiso esta candidatura y vio que no le daba para ir a una interna, entonces acepté postularme como Senador y pelear con Héctor Alanís”.
“Lo mínimo que hoy pretendo en la Cámara Alta es ser Presidente de la Comisión de Hacienda y Presupuesto, tanto por mis 30 años de experiencia gremial como por ser el representante de la Capital Provincial y del resto de las importantes ciudades que conforman Paraná Campaña”.
